logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:25:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAVÍSIMO accidente aéreo en Barajas.  (Leído 5274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 27, 2008, 00:00:10 »


Menudo sindicato....., formas parte de el?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 27, 2008, 01:12:02 »


Pues ami me ha ocurrido algo desagreable, os cuento...
Cambiando de cadena, cai con la cadena andaluza, en la cual estaban hablando con alguien x telefono, era una señora, la cual habia perdido a alguien, lloraba por "doquier", y yo me dije...quien es peor, el periodista o la señora, ya que encuentro lamentable, que si se te pierde alguien, te pongas a hablarlo con la tv o con quien sea!!!
A mi se me pierde alguien, y lo ultimo que me apeteceria es eso. Crei haber visto muchas cosas en esta vida, pero eso no, conclusion lo que hice fue cambiar de cadena!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 27, 2008, 01:46:54 »


¿Yo del Sindicato de Estudiantes? Ni loco, pero como estudiante que soy, tendré que poner a los que supuestamente me representan las cosas claras.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 27, 2008, 09:37:05 »


Menos mal¡¡¡, porque mi concepto de ellos es esperpéntico, esa gente son la UGT de los estudiantes, pero con palestina y un poco mas radicales(son jovenes, lo raro sería lo contrario).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 27, 2008, 17:36:53 »


Menos mal¡¡¡, porque mi concepto de ellos es esperpéntico, esa gente son la UGT de los estudiantes, pero con palestina y un poco mas radicales(son jovenes, lo raro sería lo contrario).


Sindicato de Estudiantes,
sindicato de farsantes.

A mi me gusta pq solo tienen presencia medianamente decente en institutos, y des de que yo recuerdo que los vi para principios de la LOU ya iba de mandamás el mismo, que por lo menos tiene 30.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 27, 2008, 18:29:57 »


EN mi facultad el Sindicato de Economia Alternativa es su sucursal y son los niños mimados de Berzosa, y a al vez son los estomagos(expedientes mas bien) agradecidos dle mismo, no paran de putearnos y ahí bien calladitos que están, eso si, dorar la pildora a Berzi y montar cosas antifascistas las hacen a todas horas XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 27, 2008, 18:42:00 »


EN mi facultad el Sindicato de Economia Alternativa es su sucursal y son los niños mimados de Berzosa, y a al vez son los estomagos(expedientes mas bien) agradecidos dle mismo, no paran de putearnos y ahí bien calladitos que están, eso si, dorar la pildora a Berzi y montar cosas antifascistas las hacen a todas horas XD .


Berzosa? q es el rector o el degano?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 27, 2008, 18:57:31 »


Fué decano de económicas y ahora es rector de la UCM. SOmos la única facultad que no tiene servicio de impresión, somos de las pocas, poquísimas que tenemso convocatorias que corren por matriculación y no por examen realizado....todo esto redunda en mas pasta para la facultad claro está..pero esta gente ahí anda comiendo pollas de rojos de salón como Berzosa ALONSO MARTINEZ, proletario de zona hiper-residencial, cochazo y sueldazo o montando talleres de antifascistas y demás cosas importantes para lso estudiantes y sus derechos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 30, 2008, 22:31:40 »


pero esta gente ahí anda comiendo pollas de rojos de salón


Creo amigo que el calor veraniego y la cercanía de los examenes te están dejando las neuronas al aire, digoooo las ideas políticas.

Por cierto Leka, que tiene de malo montar actos por la integración, contra el racismo, la xenofobia y la diferenciación social. Ah, si se me olvidababa que esto para tí es comer pollas de rojos...... ya, anda majo, examinate de un vez, y a ver cuando nos tomamos esas cervezas para refrescar un poco las neuronas  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 30, 2008, 22:56:04 »


Dificil muy dificil a no ser que pagues tu, ya sabes mucho capitalismo muy liberal pero que pague el otro no  camarada?
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!