Desso
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 03, 2006, 18:23:48 » |
|
Como no ascienda veo la cosa muy negra. Una deuda de 30 millones no es moco de pavo (la Real Sociedad lo está pasando muy mal con una deuda similar, y está en Primera). Creo que la directiva ha cometido una gran cagada pensando que íbamos a estar siempre en Primera, y ya digo, como no subamos este año, ya me estoy temiendo que el primer equipo de la ciudad el año que viene sea el Universitario.  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 24, 2006, 01:19:57 » |
|
Hemos jugado en Elche como se deberia jugar siempre,si se quiere subir!! Buen palo hemos pegado! Hay que destrozar en casa  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 24, 2006, 20:12:27 » |
|
ya era hora!!! bueno, pero ahora el real furcia....  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 28, 2006, 01:36:59 » |
|
ya era hora!!! bueno, pero ahora el real furcia.... :lol: Hay que pegar ahora un par de puñetazos en la mesa contra el Real Murcia, el Albacete y el Nástic A POR ELLOS!  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 28, 2006, 20:05:09 » |
|
un par???? hay q darse de host... con todos.  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 28, 2006, 20:41:20 » |
|
Otro año que os veo en 2º. Y me temo que vais a tardar en subir, no sé si por una mala política de contratación, falta de ambición en el proyecto, o por qué.  
|
|
|
|
|
|
|
uno+
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 30, 2006, 18:29:39 » |
|
Ya veremos John, yo creo k este año pinta bien. Ahora k Hornos esta recuperado y va a volver a jugar, k se nos acoplen bien los nuevos centrales y empecemos a rematar los partidos en casa y creo k la cosa estara encarrilada. Este año hay muxa mas igualdad k otros, solo hay k ver la clasificacion. Salu2  
|
|
|
|
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 30, 2006, 20:35:47 » |
|
Otro año que os veo en 2º. Y me temo que vais a tardar en subir, no sé si por una mala política de contratación, falta de ambición en el proyecto, o por qué. a ver, el tercero sube igual q el primero. el pucela haciendo una mala temporada es tercero... asi q a poco que mejore.. ya les gustaria a algunos... jejejej :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 30, 2006, 21:04:59 » |
|
Pues a ver si es verdad. Yo no tengo nada contra el Pucela, contra más equipos de Castilla estén en primera mejor. Vosotros lo veréis mejor que yo. :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 30, 2006, 22:05:08 » |
|
A ver si sube. Como ya dijo el antes llamado pucela,nos metemos en todas las fuentes. Yo pienso ir a la PLaza Zorrilla conm el pendon en mano si sube  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
|