logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Arzalluz  (Leído 15523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 07, 2008, 12:51:33 »


Pues eso que cada uno sea lo que sea. Y Arzallus lo que es es un racista entre otras muchas cosas. Poquitas buenas
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 07, 2008, 14:18:03 »


Su, lo tuyo esta vez ha sido toda una demsotración de la tara que es el nacionalismo, osea que criticar a Arzalluz es criticar a lso vascos?, eso me suena a lo de los nacionalistas catalanes, donde criticar la generalitat es criticar a Cataluña, o con Franco, donde criticarle era poco menos que criticar a toda España.

Yo sigo a lo mio, que miedo me dan los nacionalismos, casi siempre acaban igual, en el extremo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 07, 2008, 20:09:15 »


Entiendo ese sentimiento. Es "mi pueblo es una mierda pero solo lo criticamos nosotros". Y es algo normal también. A mí no me gusta que hablen mal de Madrid, pero me gusta a mí criticarla con pasión. No me gusta que insulten a mi hermana pero yo me meto con ella cada segundo.

Es que suele joder que venga alguien de fuera a criticarte. Tampoco me parece extremismo, ni nacionalismo.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 07, 2008, 20:15:16 »


Es que si te das cuenta yo no he criticado a su pueblo sino a un politico, y ella ha hecho extensible esa crítica a todo su pueblo...y esto si que es nacionalismo de libro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Kaltzagorri
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 07, 2008, 22:26:31 »


Pues para ser "el mundo" y el entrevistado Arzallus jauna, me ha parecido de lo mas sosa. Será este un indicio del acercamiento de la derecha española hacia los nacionalistas?
Un saludo.
En línea
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 08, 2008, 00:52:34 »


Es que Arzalluz es de derechas. Su ideología no es muy diferente, quizá más cerrada la de este señor y todo.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2008, 23:55:49 »


Su, lo tuyo esta vez ha sido toda una demsotración de la tara que es el nacionalismo, osea que criticar a Arzalluz es criticar a lso vascos?, eso me suena a lo de los nacionalistas catalanes, donde criticar la generalitat es criticar a Cataluña, o con Franco, donde criticarle era poco menos que criticar a toda España.

Yo sigo a lo mio, que miedo me dan los nacionalismos, casi siempre acaban igual, en el extremo.

LEKA!
A ver si no nos liamos... que no digo que no se pueda criticar, faltaria mas! lo que me parece una muestra de burrologia es el "dicen que ha dicho", Arzallus o Perico de los Palotes, me da igual. Porque "casualmente" en uno de esos discursos que se sacan de contexto (el del negro muy negro...) estubieron mis padres, y lo que luego salio en los medios anda que no era distorsion de la realidad... o realidad virtual paralela, que mas da. No lo defiendo, porque ni lo necesita, ni merece la pena. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Además, las personas, individualmente NUNCA representan a un pueblo. Ni Arzallus, ni todos los de la Generalitat (bueno, al menos estos si que representan a la parte de su pueblo que los ha elegido, digo yo), ni mucho menos Franco (anda que no esta de moda ni nada hablar de sus tiempos).
Muak
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2008, 10:54:46 »


Arzallus es un racista de tomo y lomo y además más fascista que el bigotes, incluso de casta le viene al galgo, pues su padre era un requete radical premiado con un estanco por el régimen por sus "hazañas" en la Guerra Civil.
El PNV es un partido vaticanista, el único de toda Europa, son la elite burguesa y tradicional de Euskadi, un PP más de derechas pero a lo vasco
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2008, 13:03:00 »


COmpletamente de acuerdo, y eso que han girado al centro, porque en sus origenes....  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 10, 2008, 00:18:18 »


Vaya sarta de chorradas y topicazos. El PNV es aconfesional desde hace 30 años y su política económica pasa por la izquierda de largo a PP y PSOE (lo que tampoco es muy difícil). No me imagino yo ni a PP ni a PSOE pactando con IU a nivel de Estado.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!