Su, lo tuyo esta vez ha sido toda una demsotración de la tara que es el nacionalismo, osea que criticar a Arzalluz es criticar a lso vascos?, eso me suena a lo de los nacionalistas catalanes, donde criticar la generalitat es criticar a Cataluña, o con Franco, donde criticarle era poco menos que criticar a toda España.
Yo sigo a lo mio, que miedo me dan los nacionalismos, casi siempre acaban igual, en el extremo.
LEKA!
A ver si no nos liamos... que no digo que no se pueda criticar, faltaria mas! lo que me parece una muestra de burrologia es el "dicen que ha dicho", Arzallus o Perico de los Palotes, me da igual. Porque "casualmente" en uno de esos discursos que se sacan de contexto (el del negro muy negro...) estubieron mis padres, y lo que luego salio en los medios anda que no era distorsion de la realidad... o realidad virtual paralela, que mas da. No lo defiendo, porque ni lo necesita, ni merece la pena. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Además, las personas, individualmente NUNCA representan a un pueblo. Ni Arzallus, ni todos los de la Generalitat (bueno, al menos estos si que representan a la parte de su pueblo que los ha elegido, digo yo), ni mucho menos Franco (anda que no esta de moda ni nada hablar de sus tiempos).
Muak