logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Arzalluz  (Leído 15501 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 20, 2008, 21:52:11 »


Pues (y ya se la que me va a caer...) yo apostaba por Egibar, que se le va a hacer...  icon_twisted
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 20, 2008, 22:04:27 »


Me lo imaginaba, lo que no entiendo es como Imaz llegó adonde llegó en el PNV, porque está claro que la gente como el son minoritarios de cojones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 20, 2008, 23:28:02 »


Si, minoritario, por eso ahora está de presidente de Petronor, pobrecito él  icon_twisted(bueno, en el sentido económico supongo que no...). Y al que arrinconaron fue a Egibar, asi que... Egibar era mas "corazón", Imaz más "bolsillo". Es lo que hay...
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 23:31:11 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 21, 2008, 05:50:02 »


O al revés........Eguibar partía de la base de Arzalluz, mientras que Imaz fué el "revolucionario", eso de no ser un separatista antiespañol de raiz era algo nuevo en el PNV, y eso de ser antietarra de principio a fin...mas de lo mismo, era ser un revolucionario jelkide.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 21, 2008, 16:38:32 »


Puedes estar seguro que no hay nadie más antietarra que un vasco de la calle (vasco-vasva, ya em entiendes, no volvamos a ello). Egibar, Arzallus, Ibarretxe, Setien, Blazquez, ... solo unos muy pocos la defiendem¡n, otros pocos) se abstienen de pronunciarse, y el resto la condenamos. Asi que ese merito no se lo pongas solo a Imaz (jesús, pero que yo no lo estoy atacando, es un hombre supor preparado intelectualmente, habeis vistyo su curriculum?), que lo comparten muchos por aqui.

Creo que Imaz era más realista (a ver si iba a ser del Athletic y la lio...), más "al dia de hoy", que el rsto que pensamos en "algún dia será". Realidad vs. aspiración. Asi que no los veo tan incompatibles... Y los dos han defendido su vasquidad, ¿no? icon_twisted
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 21, 2008, 17:04:41 »


Setien??, pero si es era un sinverguenza¡¡  icon_lol, el de las ovjeas descarriadas, el que le preguntó a San Gil en que parte de la Biblia se decía que tenía que querer a sus feligreses pro igual(haciendo referencia a su sectario amiguismo),etc... menuda perla, guiputxi como no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 21, 2008, 17:39:48 »


Pues los hay peoere, porque que yo sepa JAMAS amparó la violencia, solo pretendia "atraerlos al redil" sin justificarlos, asi qeu si eso tambien es condenable... pues me quedo con nuestros curas y no con algunos fachas que pululan por ahí...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 21, 2008, 19:38:38 »


Ese era un politico, no un cura, y su sectarismo era de aupa, se engo a realizar funerales a las victimas del terrorismo en repetidas ocasiones,etc.....

Y si, yo tampoco em quedo con al jerarquia de la Iglesia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!