logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:39:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Arzalluz  (Leído 15499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Agosto 26, 2008, 12:08:07 »


    * 'Estamos, políticamente hablando, mucho mejor que en el periodo anterior
    * 'Mi camino siempre ha sido hacia la independencia, y sigue siéndolo
    * 'El concierto es un resto de una facultad política y financiera que nos quitaron'
    * 'Veo en peligro el euskara por el follón indecente del Manifiesto por el castellano'
    * 'Nosotros desbrozamos el camino para que ETA negocie con el Gobierno central'
    * 'A Aznar se le puede criticar mucho, pero era un hombre de palabra'


http://elmundo.es/elmundo/2008/08/26/espana/1219725096.html

-----------------------------------------------

Bastante interesante.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2008, 12:50:24 »


A mi lo que me gusta de Arzalluz es que habla claro y sin rodeos, te puede gustar o no lo que dice pero el hombre es claro, y en esta entrevista me parece bastante blandito, no veo yo estridencias..
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 26, 2008, 15:02:56 »


Qué gran hombre. Cada vez que lo veo me imagino a un abuelito indefenso jugando con sus nietos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Jac
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 26, 2008, 16:55:34 »


Estoy de acuerdo, el PNV se quita la máscara en la persona de Arzallus. No puede ser más claro y rotundo. Los que a partir de ahora digan que el PNV es el partido de los buenos (los malos son ETA y Batasuna), de los demócratas, que lea la entrevista. El PNV sigue siendo un partido nacionalista sin más: la democracia, la paz, la estabilidad, el respeto a los derechos humanos, son simples instrumentos o medios para alcanzar un fin: la independencia. En plena SGM, cuando los alemanes se imponían en Europa, hubo intentos de acercamiento de dirigentes del PNV hacia Hitler y sus secuaces. Si que es cierto que hay un sector minoritario en ese partido que no comparte estas ideas, pero no deja de ser una minoría.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 26, 2008, 18:38:15 »


Pero una minoría muy grande, que suele corresponder con el voto urbano del PNV, vamos, es que no veo yo a su voto en Guecho o las Arenas votando que SÍ a la independencia o siendo permisivos con los batasunos.

Los guipuzcoanos por lo general son mas extremistas que los del resto de las provincias vascas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 26, 2008, 20:20:10 »


sin gafas es normal que no los veas te aconsejo que te las pongas icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 26, 2008, 20:22:58 »


Ya las uso de vez en cuando camarada, gracias por preocuparse pro mi salud ocular.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 26, 2008, 20:32:22 »


aparte de ponerselas le aconsejo que se las gradue, sobre todo cuando  tenga que mirar lo relacionado con el mundo nacionalista vasco en todas sus ramas, se sorprenderia , de la mentalildad de esos ciudadanos nacionalistas burgueses, que en muchos casos no tienen nada que envidiar a las teorias, del que ahora no recuerdo ,encargado de la raza del tercer imperio aleman
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2008, 01:26:51 »


Siempre admiro a las personas que dicen SIEMPRE con sinceridad, lo que creen o desean. Me guste o no y el Sñ Arzalluz, que yo recuerde, siempre a dicho a lo que el aspira.
Cuanto me gustaria a mi que ciertos Castellanos hiciesen un poco lo mismo, pero para eso creo que habra que ir a "Lourdes" je je
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 27, 2008, 09:35:53 »


No todo en la vida es ser sincero, Himmler era sincero de la ostia, lso etarras son sinceros del cojón...ser sincero no está mal pero no es el summun de la buena persona, y este tio hizo "trastadas" junto a su amigo Setién bastante vergonzosas, sectarias e "hijasputas".
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!