Ay, cuanto bla-bla-bla de oidas!!!
Que bien se os da juzgarnos a los vascos, no importa el apellido que tengamos o cuantas generaciones de pura `cepa, la cuestion es que contra el enemigo comun se unen todos, de cualquier ideologia por antagonica que sea...
Lo que digan de Arzallus, no me creo nada. Solo me fio, a estas alturas, de lo que le oiga personalmente decir a él, no de lo que dicen (decis) que ha dicho. Es alucinante como lo crucifica todo el mundo, lo facil que es...
Y que poco nos conoceis, o decis conocernos, pero que raudos y veloces en tildarnos de esto y de lo otro... anda ya, pero si sois más nacionalistas que Arzallus! porque , aunque os guste el nombre o no, lo sois (preguntadle a cualquier sociologo o politologo). Ya es hora de quitarse las mascaras, o las falsas vergúenzas. Por cierto, me parece estupendo que cada uno se sienta de su tierra. Cuando lo asumais, desde las diferencias quiza podamos hablar de lo que nos une. Os lo habeis planteado alguna vez? no, solo reamchais sobre lo que separa, eso es amarillismo, y nos quejamos de la tele...
saludos, gente.