John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #40 : Septiembre 12, 2008, 17:19:48 » |
|
Para mí ninguno de los mencionados es mejor ni peor, yo sólo puedo opinar de cómo funcionan y las afinidades que tienen según lo visto. En realidad yo estoy totalmente en contra de cualquier sindicato.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #41 : Septiembre 12, 2008, 20:43:43 » |
|
Como gustan los topicazos... y hablar de Euskadi y de los vascos de oidas. Anda, pasaros por aqui, y a ver si despues manteneis lo que estais diciendo... (si tan mal va la economia, vaya, si venis de par en par yo os alojo. Podriamos rotar y conocer sitios y dialogar (con sentido comun, no los con las orejas calientes).  Porque supongo que "invitaros" a que acudais al Alderdi Eguna sería demasiado, ¿no? (yo no voy, pero digo, puestos a conocer lo que estais diciendo con tanta rotundidad...)  Pera tu información te diré que la mayoría de los que escriben en estre foro tiene un conocimiento de lo que pasa en Euskal Herría infinitamente superior a lo que culquier vasc@ (incluyéndote a ti, por supuesto) sabe de Castilla. Así que deja de decir paridas.  
|
|
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 00:43:34 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #42 : Septiembre 15, 2008, 21:40:22 » |
|
Pera tu información te diré que la mayoría de los que escriben en estre foro tiene un conocimiento de lo que pasa en Euskal Herría infinitamente superior a lo que culquier vasc@ (incluyéndote a ti, por supuesto) sabe de Castilla. Así que deja de decir paridas.
hala, la catedra de resabio petulante para ti, que juzgas tanto y tan bien (?) a los demas, tildandonos de desconocimiento. Parida la tuya en este mensaje, ilustrado!  
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #43 : Septiembre 15, 2008, 23:18:12 » |
|
Mujer, ten en cuenta que en Castilla estamos saturados de información sobre tu tierra...y eso a la inversa no ocurre.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #44 : Septiembre 16, 2008, 00:54:52 » |
|
Pera tu información te diré que la mayoría de los que escriben en estre foro tiene un conocimiento de lo que pasa en Euskal Herría infinitamente superior a lo que culquier vasc@ (incluyéndote a ti, por supuesto) sabe de Castilla. Así que deja de decir paridas.
hala, la catedra de resabio petulante para ti, que juzgas tanto y tan bien (?) a los demas, tildandonos de desconocimiento. Parida la tuya en este mensaje, ilustrado! A mí no sé si me darán la cátedra, pero lo que es seguro es que a ti con ese dominio del castellano, sus tildes y sus mayúsculas no te la dan ni de coña. ¡¡¡Analfabeta!!!  
|
|
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 00:57:12 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 16, 2008, 13:46:24 » |
|
Para mí ninguno de los mencionados es mejor ni peor, yo sólo puedo opinar de cómo funcionan y las afinidades que tienen según lo visto. En realidad yo estoy totalmente en contra de cualquier sindicato.
Coincido contigo, pero lamentablemente los Sindicatos son un mal necesario, el problema de estos es la facilidad de corrupción que tienen, y las dificultades de permeabilización que ponen.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #46 : Septiembre 16, 2008, 16:37:30 » |
|
Perdón, caballeros de Castilla: Aqui os dejo esto, (por eso lo de perdón, porque estoy azuzando  ) a ver que sale... http://www.eaj-pnv.eu/documentos_des.asp?id_documento=8094Lo pongo por lo del encabezado en euskera, pidiendo permiso para seguir en castellano para que todos le entiendan. (y a pesar del Lehendakari, paso de la pesadez de todos y todas, vascos y vascas, castellanos y castellanas,... Hice una consulta a la RAE, y respondieron que en castellano el pasculino plural abarca ambos géneros, asi que la repetición es "mal castellano"). (Por cierto, que salvo en el muy coloquial hika (y digo coloquial, no familiar, que a mi aittitte solo le hablaba en hika mi amama, el resto con el muy respetuoso y neutro zuka), en euskera no tenemos ese problema, es neutro). Sed buenos...  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 16, 2008, 20:49:07 » |
|
En cierto modo, casos como este te hacen volverte un poco federalista. El caso es que ese texto es un poco, no sé, foralista, al modo de los carlistas antiguos... Es la sensación que me ha dado.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #48 : Septiembre 21, 2008, 00:30:09 » |
|
Ahora andan diciendo que "igual" Ibarretxe no va de primero de lista... Pues al hilo del tema del foro, me gustaría saber que piensa (o dicen que piensa, que también es interesante) Arzallus de eso, de que Ibarretxe se retire o le retiren... Ah, si quitan a Ibarretxe, Patxi Lopez se traslada a Ajuriaenea.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 21, 2008, 01:14:25 » |
|
SI no llega a haber crisis igual las siguientes elecciones los jelkides las pasabais putas...que el PSE iba lanzado en Euskadi. A mi, como es lógico, el que me gusaba era Imaz, Dios la caña que daba a lso etarras¡¡¡  , no como el falsete de papá Arzalluz.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|