logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que he encontrado por internet  (Leído 7831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2005, 14:34:45 »


Cita de: "PANCAL"
¿Habla de censura alguien que no hace mas que defender a IzCa? ¿Me puedes explicar que es lo que se hace en los foros de IzCa? Ya te lo cuento yo para que se entere todo el mundo: Cualquier mensaje no ya que sea un insulto al partido o al castellanismo (si es a España, a la monarquía, a la Constitúción, no pasa nada) será borrado, pero en cambio si es al nacionalismo vasco, al catalán, al gallego, a ETA, ... no pasa nada. La cosa no se queda en insultos, sino que directamente cualquier mensaje sin insultos cuyo contenido no sea afín al régimen ... perdón, digo a IzCa será igualmente borrado (y el usuario expulsado del foro).

Y luego hablamos de censura aquí que cada uno dice lo que le da gana mientras sea con un mínimo de respeto.

No sabes ni lo que dices
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2005, 14:38:00 »


Cita de: "A_MANCHICA"
¿Porqué no se hace un mensaje permamente pegado de TC vs IZCA y se deja de corromper todos los mensajes con el mismo tema?

Tampoco creo que sea bueno lo de echar gasolina y sacar luego el extintor.

Yo, contestando a la duda del autor del mensaje, que supongo que querría saber si alguien sabe algo de este partido o grupo pues no tengo ni idea.

Coño, a manchica por una vez estamos de acuerdo, seria mejor poner un tema en el café castilla y dejadnos de saltar a la gresca a la mínima en tos los mensajes.
De todas formas este mensaje no sa corrompio, estaba desde el principio manchao de rojo Je Je, :lol:  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2005, 14:52:20 »


Volviendo al texto de Bujalaro.

Habla de todos los males del imperialismo, pero se olvida de vincular el imperialismo también al comunismo, que en la práctica ha sido el más agresivo contra la identidad cultural de los pueblos.

Espero que no haya que recordar ahora las agresiones militares y los genocidios culturales de la URSS y China.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2005, 14:58:44 »


Yo lo que creo es que no hay que crear mas partidos castellanistas,con 2 hay suficientes para los que somos.Cuando seamos un movimiento fuerte pues de lujo,pero para 4 gatos que somos ahora tampoco es plan de ir creando partidos-chiringuitos cada dos dias.

Un saludo.
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2005, 14:59:04 »


Algunos no se han dado cuenta q el nacionalismo es la auténtica 3ª via.
En línea
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2005, 14:59:50 »


Cita de: "Roberto"
No sabes ni lo que dices


Hablo por propia experiencia. Si quieres estoy dispuesto a demostrartelo, mira, me registro y participo asiduamente y ya verás lo que duro sin insultar ni meterme con nadie.

Mi interés no es meterme con IzCa (que tanto me da que me da lo mismo), pero hablen de censura en estos foros cuando de donde vienen algunos si que existe auténtica censura tiene guasa.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2005, 15:10:28 »


Cita de: "PANCAL"
Cita de: "Roberto"
No sabes ni lo que dices


Hablo por propia experiencia. Si quieres estoy dispuesto a demostrartelo, mira, me registro y participo asiduamente y ya verás lo que duro sin insultar ni meterme con nadie.

Mi interés no es meterme con IzCa (que tanto me da que me da lo mismo), pero hablen de censura en estos foros cuando de donde vienen algunos si que existe auténtica censura tiene guasa.


Yo no he sufrido la censura porque nunca me he registrado en ese foro, pero la verdad es que de plural no tiene nada.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2005, 15:15:46 »


Yo lo que dije, es algo que ya tengo muy oído, estas personas que han creado el Partido este, son escaldados de IzCa, que ahora deciden montarse su chiringuito.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2005, 00:18:03 »


TC es mejor partido, lo que pasa es que se moja menos que estos radicales...., Castilla ha de ser formada por los castellanos, juntos podemos construirla, no peleemos entre nosotros, tenemos enemigos reales mas importantes, como el pp y el psoe, y no falta tanto para las municipales, construyamos castilla y no hagamos discusiones de marujas.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!