logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 11:54:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obama, visto por Libertad Digital  (Leído 20857 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2008, 18:17:28 »

A mi me hace gracia cuando aquí la gente dice "PP y PSOE son la misma mierda, son iguales", pero luego son Obamistas, o McCaineros.   

joder, pues si los de aquí son iguales... los de allí que son, gemelos univitelinos? 

El problema Morado, es que no solo se lo tragan los EE.UU. sino que tenemos que cargar con "el amo supremo del mundo" el resto de la humanidad.  : (

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2008, 18:38:13 »

Pero eso es muy español¡¡  icon_lol , es como cuando no hay elecciones, todos nos pasamos la vida quejándonos de nuestros politicos, que si somos de centro y tal......en general...y chico, es acercarse las elecciones....y menudos supporters¡¡¡, parece que nos pagan por defender a X o Y.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2008, 22:44:42 »

¿Y la emoción cuando gana el tuyo? ¿Y el placer de recordar a todos que ellos han perdido y tú has ganado?
En el fondo es como un acontecimiento deportivo. Hay que tomar partido por alguno de los dos equipos.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 01, 2008, 05:01:12 »

defendereis vosotros a X o a Y, yo les detesto los 365 días al año y 366 si es bisiesto

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 01, 2008, 18:20:11 »

defendereis vosotros a X o a Y, yo les detesto los 365 días al año y 366 si es bisiesto
como te pones te veo un tanto radical, bastante desciplente, donde esta aquel muchacho tan alegre y jovial? icon_mrgreen icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2008, 18:31:32 »

Pues yo esos niveles no llego, simplemente paso mas o menos asco según el día, incluso algunos dias hasta hacen cosas buenas¡¡, no seamos tan extremistas.

EL caso no es que lo hagan mejor  o peor, el caso es que hasta cuando actúan bien nunca lo hacen mirando por y para esta tierra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2008, 21:31:04 »

Es que con las posturas de ciertas personas que ponen a parir a los dos partidos y luego cuando llegan las elecciones acaban dando el voto a uno de ellos jamás se va a abrir una tercera vía con fuerza, un poco de coherencia señores

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 02, 2008, 04:38:53 »

En:  http://www.realclearpolitics.com/epolls/maps/obama_vs_mccain/#data

la página norteamericana que hace seguimiento diario de las encuestas, Mc Cain se desploma a pasos agigantados...No sé si las encuestas son todas un paripé como en las de 2004 y 2000, pero como sean ciertas las tendencias ya pueden tener los republicanos varios ases bajo la manga porque lo van a pasar mal...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 02, 2008, 04:44:14 »

La crisis se lo come, pro eso un politico republicano pone tantas ganas en que se apruebe el Bailout plan, porqe sabe que le perjudica la crisis...porque ya vemso lo que opinan en su partido sobre ese plan.

Alabama ++26 a favor de mcCain  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

South will raise again¡¡¡

EDITO= Que Obama va a ganar en North Carolina??  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Menudas encuestas, va a pasar lo que pasó hace 4 años, 8,etc... el voto del PR es mas de campo, y las encuestas se suelen hacer en las ciudades, cuidadin con ellas.
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 04:47:22 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 09, 2008, 04:17:29 »

A las tres de la madrugada emitieron el segundo debate Obama/McCain. Lo grabé, y tras verlo hoy, quisiera haceros un resumen, no sé si me saldrá muy bien, pues a uno se le queda lo que le ha llamado la atención y lo que recuerda...Y yo de memoria ando un poco escaso...
En fin, el debate empezó con la cuestión de la crisis ecónomica, en la que Obama dijo que cuando Bush entró a gobernar habia superávit, y hoy por hoy hay un déficit que te cagas...
Que él como presidente se aseguraría de que los 700.000 millones esos del plan de rescate se usen apropiadamente, y que recortaria gastos, eliminaria programas que no sirven, y recortaria en no sé que tanto por ciento los impuestos...McCain, lo primero que hizo fue meterse con Obama diciendo que éste pensaba subir los impuestos a los americanos, que habia construido un planetarium no sé dónde (Illinois creo que dijo) que habia costado un pastón, y que el no acepta esa clase de gastos, y que los planes del Senador Obama era subir los impuestos a los americanos... A lo que Obama contestó que SOLO, subiría los impuestos a los americanos con ingresos superiores a los 250.000 $ anuales...
Luego se hablo de crear una legislación que controle todo lo que ocurre en Wall Street, que su falta habia facilitado la crisis...Y que la facilidad de créditos ha hecho que la gente gaste compulsivamente y endeudándose demasiado...La verdad es que lo que decia McCain no me gustaba, y....Casi no me acuerdo de esta parte, pero si sé que se metia mucho con Obama, éste afirmó que EE.UU. utiliza el 25% del petroleo mundial, pero que sólo produce el 3%, y que además de investigar en otras energías y considerar la energía nuclear, había que perforar el subfondo marino y extraer petroleo, de producción propia, en lugar de tenerlo que ir a buscar fuera. Algo que McCain también confirmó.
También se refirió a que Estados Unidos tenia que tener una industria capaz de fabricar coches más ecónomicos, y no tenerlos que importar ni de Japón ni de Corea del Sur, lo que revitalizaría la economía.
Llegó un moemto en que McCain dijo que no entendía muchas de las medidas de Barack Obama, a lo que este replicó que lo que él no entendia, es que el Sr Bush empezó buscando a Bin Laden en Afganistan, y acabo metiéndose en Irak, un país que no tenia nada que ver con Bin Laden, distrayéndoles y perdiendo a Bin Laden...
El republicano hizo incapie en que él habia defendido a su país en Vietnam y que él tenia experiencia en el mundo militar, tirándole en cara a Obama que no tenía ni idea de lo que era la defensa Nacional...McCain insistió muchisimo en esto durante todo el debate, además de añadir que EE.UU es un país de paz y de bien, y que alli dónde han ido ha sido para poner paz, como en Somalia, de dónde los americanos salieron humillados, pero que EE.UU tenía el deber moral de defender a los desfavorecidos de otros paises.
Obama secundó esto, añadiendo que EE.UU tenía que defender a otros paises de genocidios como los de Ruanda...De Irak no se dijo mucho, la verdad.
Ambos candidatos dijeron que si Irán no retiraba su plan de armas nucleares no se descartaría una acción militar, si la negociación no funcionase.
En cuanto a sanidad, Obama dijo que obligaría tanto a los empresarios a que diesen plan sanitario a sus subordinados. McCain dijo que daría créditos de hasta 5000$ para que el norteamericano medio pueda irse a otro estado por ejemplo, en busca de tratamientos que en otros estados sean mejores (o sea, la opción de escoger tratamiento, clinica,médico etc...)
Y eso fue todo, a grandes rasgos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!