Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
|
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2008, 07:28:55 » |
|
¿Estados Unidos qué es? ¿El Estado estadounidense? ¿Y Andorra? ¿el Estado Andorrano?
Entonces Madrid es la comunidad madrileña; y Andalucía la comunidad andaluza, y Cataluña la comunidad catalana. O algo así, ¿no?
Me pierdo bastante.
Hijo, no te pierdas, que es fácil. A algunos la palabra España les escuece. A otros nos evoca nuestro país, con sus jusicias e injusticias, pero es lo que hay (véanse banderas de la firma).
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2008, 17:14:54 » |
|
A algunos la palabra España les escuece A mi por ejemplo.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2008, 17:29:49 » |
|
De America "fifty states one nation"
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2008, 18:02:58 » |
|
De America "fifty states one nation" Esta usted ultimamente, que me deja asombrado , que agilidad mental tiene, espero que para la semana que viene le demuestro, con hechos
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2008, 08:47:53 » |
|
¡Lo he visto! Morado... qué decepción.
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2008, 17:06:26 » |
|
Pero bueno, sigue siendo un pendón. En cuanto me haga con uno voy a ver si lo saco al balcón de mi casa, aunque no se vea mucho. Una nota de color entre tanta rojigualda (mi pueblo está en fiestas)
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
|
|
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2008, 17:13:57 » |
|
¿Cómo que cuando te hagas con uno? ¡Te lo mando cuando me digas!
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2008, 17:44:10 » |
|
Coño, pues si es posible... Te lo agradecería eternamente. Es que yo jamás he visto ninguno a la venta. Tengo la bandera de andalucía, de Galicia, de todos los lados. Pero pendones jamás he encontrado.
|
|
|
|
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
|
|
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2008, 18:04:47 » |
|
Te mando privado.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #19 : Septiembre 13, 2008, 00:01:57 » |
|
A mí también me escuece. A algunos les cansa la palabra España y a otros la de estado español, asíque nos toca jodernos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|