sizo
Visitante
|
|
« : Septiembre 04, 2008, 13:48:29 » |
|
Bueno, este año nadie habla de ciclismo... Hoy llega a Toledo, y estaros atentos porque se pueden ver pendones...
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2008, 22:39:56 » |
|
Se ha visto alguno?
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2008, 00:40:27 » |
|
No es por joder, pero lo de "estado español" puede llegar a ser cansino.
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Corocota
|
|
« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2008, 01:53:57 » |
|
Vuelta a España de toda la vida... lo de "estado" es cansinou
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2008, 02:01:34 » |
|
Noooooooooooooooooo....o "este país" muy empleado por la acomplejada izquierda "españolista"....como se ve que eres jovencito, vete acostumbrando
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2008, 03:50:36 » |
|
Yo lo prefiero así, a mi lo de ver la palabra es... y lo que sigue demasiadas veces me revuelve el estómago. Prefiero lo de estado o -este país-
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2008, 03:59:52 » |
|
Usted tan sensible y delicado cuando se trata de ciertos temas politicos
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #7 : Septiembre 05, 2008, 05:00:38 » |
|
Eso es solo mi parecer, otra cosa es que determinados foreros españolistas o castellano-españolistas mejor dicho te pongan la rojigualda y la palabra es**** hasta en la sopa (en su derecho están)
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 06, 2008, 01:37:42 » |
|
Es lo que tiene vivir en un pais libre, no llevarse mal ni con la historia ni con la geografía, y escribir en un foro bastante liberal.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2008, 06:37:38 » |
|
¿Estados Unidos qué es? ¿El Estado estadounidense? ¿Y Andorra? ¿el Estado Andorrano? Entonces Madrid es la comunidad madrileña; y Andalucía la comunidad andaluza, y Cataluña la comunidad catalana. O algo así, ¿no? Me pierdo bastante.
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
|