logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 21:58:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid amenazado de nuevo.  (Leído 11047 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 07, 2008, 23:57:19 »

De todas maneras, hay diferencias entre grandes clínicas privadas (Ruber) y una consulta de pueblo. También es que...

No sé, por ejemplo a donde mi padre van muchos gitanos (no les gusta la Seguridad Social). Y yo veo lógico que exista la medicina privada, por ejemplo no es lo mismo el pediatra de la seguridad social, que te atiende 5 minutos a mi padre, que se toma media hora-hora entera por niño. Y también es mejor tener siempre el mismo médico que no uno que lo cambién al año. Me parece normal que haya gente que pague por eso.

Que ojo, no es lo mismo la medicina general que la cirugía. Lo que sería triste es que tuvieras que pagar porque te atendieran en urgencias, o por una operación de riñón, o una transfusión de sangre. La medicina privada en estas cosas existe porque la pública da asco. Y eso tampoco está bien.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 09, 2008, 15:09:17 »

Yo conozco muchos de esos burgueses, que cuando quieren presumir de ser currantes se llaman autónomos, pero que luego tienen un par de empleados (eso en mi casa se llama pyme),  a razon de 800 euros mensuales por 10 horas diarias, que conducen un BMW, viven en un chalet de 200m2, y abogan por eliminar el estado (como dice Yines para que no se aprovechen los gitanos)
Lo que no se dan cuenta es que la gente que gana 800 euros necesita una VPO para poder vivir, no ganan 6000 euros mensuales en dinero negro como ellos
En fin, los mayores explotadores y estafadores son las pymes, no dudo de su capacidad de trabajo o por su afan emprendedor, pero como dice el refran castellano, no sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidió

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 09, 2008, 17:12:47 »

Por conocer yo tambien conozco muchos "explotados proletarios" que se pasan el dia perreando, y "sindicando" a ver que consiguen y cuanto, y luego se pasan ek dia pidiendo a papá estado que le solucione la vida...a base del salario de los demás.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 09, 2008, 17:18:30 »

De todo hay en la viña del Señor y todos siempre nos hemos cruzado con claros ejemplos de cada uno de estos personajillos que te hacen hervir la sangre, sean curritos, pequeños empresarios, empresarios gordotes... o presidentes del Gobierno.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 09, 2008, 18:19:51 »

Sindicando?, que cabrones, jodios curritos que intentan mirar por los intereses de los trabajadores a costa del sufrido empresario, ese alma cándida que lo único que le mueve es el bienestar de sus empleados, por los que sufre, por los que pena, por los que sería capaz de dar su capital. Y mientras los sindicalistas intentado arruinarle, reducir la producción y dejarle en la calle, que cabrones. icon_mrgreen

Castellano y libre
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 09, 2008, 20:36:38 »

Sí, qué malas son las Pymes. Malísimas. Ojalá todo fueran enormes multinacionales, ojalá viniese Wal-Mart a España.
Mi padre tiene una empleada (ATS). Joder, qué explotador es. La tiene que pagar la seguridad social, dar prima en navidad más cestita, emplear a mi madre cuando la chica se toma los días libres... Que putadón.

Mi tío es pintor, tiene una pequeña empresa de pintura. Son tan explotadores y fascistas que hasta tiene una nave chiquitita (para comprarla ha hipotecado su casa). Emplea a trabajadores rumanos. Maldito explotador, debería contratar solo a españoles, que cobrando lo mismo trabajan la mitad y encima, quejándose. En vez de ayudar a esos chavales que vienen de Rumanía a prosperar dándoles un contrato legal (ilegal en pocos casos, según lo requiera el trabajador. Si todo se va en impuestos, es peor para el currante y para el jefe) y a ayudar a sus familias allí en Rumanía debería dejar que esos muchachos se dedicaran a robar y a mendigar al Estado. Que está para algo, ¿no?
El pescadero del mercado tiene contratado a su hijo. Maldito elitista fascistoide, si el chico no trabajara allí quizá hubiera seguido estudiando y sería ingeniero. Y si no hay pasta, pues se piden becas. Siempre es mejor vivir de los contribuyentes que de tu propio trabajo.
Y que me decís del cabronazo del bar. Que está mirando siempre su propio beneficio por encima del de los demás. Será fascista. Que no se hubiera arriesgado a montar un bar, que hubiera trabajado en la fábrica como todos. Tiene contratados a extranjeros y encima a bajos sueldos. Qué injusticia más grande. Y entre tanto él está en su mansión contando el dinero, en el bar, organizando a concineros y camareros y atendiendo a las mesas, en vez de dejar a sus empleados que se autoorganicen y hagan lo que quieran. Encima ha puesto una lata para echar ahí las propinas y repartírselas entre todos, en vezs de quedarse cada camarero con lo que le dan. Será hijo de la grandísima puta (ah no, que las putas son señoras dignas que alquilan su cuerpo a extraños por necesidad). Será nazi.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 09, 2008, 20:45:04 »

No empecemos con ironías ni casos concretos, que como he dicho de todo hay en la viña del Señor y en todos los estamentos, y generalizar no sirve más que para obcecarse en lo propio y no ampliar miras.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2008, 21:06:48 »

Hijos de pua he conocido miles, en todos los lados, más que buenas personas. Ya sean altos, bajos, gordos, feos, hombres, mujeres, ricos, pobres, curritos, jefes, del PSOE o del PP.
Pero me jode que generalicen contra los autónomos. Y que encima, se les desprecie. Vivo en un pueblo y como es lógico hay mucho pequeño comercio. Y son tan currantes como el que más, y encima han tenido los huevos de montarse su negocio, en vez de trabajar para otro. Y muchos han empezado currando desde abajo, como todos.

Mii vecino, por ejemplo, aunque sea un hijo de puta y me odie, ha conseguido una pasta montando una empresa y trabajando duro. Y tiene un barco en Valencia, un BMW, un Audi y una casa que es la envidia del barrio. Y no tiene estudios ni ná, pero ha sabido moverse en esta vida. Y se lo ha currado todo él solo. ¿Solo porque sea rico ya es un fascista despreciable?

Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2008, 21:21:59 »

Hijos de pua he conocido miles, en todos los lados, más que buenas personas. Ya sean altos, bajos, gordos, feos, hombres, mujeres, ricos, pobres, curritos, jefes, del PSOE o del PP.
Pero me jode que generalicen contra los autónomos. Y que encima, se les desprecie. Vivo en un pueblo y como es lógico hay mucho pequeño comercio. Y son tan currantes como el que más, y encima han tenido los huevos de montarse su negocio, en vez de trabajar para otro. Y muchos han empezado currando desde abajo, como todos.

Mii vecino, por ejemplo, aunque sea un hijo de puta y me odie, ha conseguido una pasta montando una empresa y trabajando duro. Y tiene un barco en Valencia, un BMW, un Audi y una casa que es la envidia del barrio. Y no tiene estudios ni ná, pero ha sabido moverse en esta vida. Y se lo ha currado todo él solo. ¿Solo porque sea rico ya es un fascista despreciable?

Joder compañero, nos vas a saturar con tanto ejemplos. Yo también conozco infinidad de curritos que merecen lo que tienen, incluso la vida. Parece que los únicos decentes, o con cojones son los que se han atrevido a establecerse por cuenta propia. Pues conozco yo un par de ellos que lo han hecho porque ni dios les quería tener como asalariados, ya ves, ejemplos hay para todos los gustos.

Y oye, ese vecino tuyo, con barco y todo, supongo que tendremos la opción de pensar mal y sopesar la posibilidad de que ha hecho dinero con algo más que con su trabajo, o no?.

Y si hombre si, naturalmente que hay autónomos legales, y buena gente, por supuesto, nadie dice lo contrario, no te lo tomes todo tan a pecho.

Un saludo

Castellano y libre
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 09, 2008, 21:32:01 »

Mi vecino no sé, pero en mi pueblo (otro ejemplo) han detenido a unos cuantos "ciudadanos honrados" que tenían un concesionario de coches... robados. De todas formas, ¿por qué hemos de pensar que todos los ricos han ganado sun dinero con malas artes?

No digo que los únicos decentes seamos los burgueses, pero es que me jode esa actitud de que los currantes son buenos, los jefes malos, y punto. Ya te digo, hay de todo. Yo simplemente me he dedicado a defender a los que consideraba "agredidos".

Reverte
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!