logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:45:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA PREGUNTITA, A VER SI OS ACORDAIS  (Leído 55791 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Abril 30, 2009, 23:19:56 »

El camrada Rioduero es un viejastirpe celta, descendiente de jefes tribales(a el asiempre le ha gustado mandar, y punto!  icon_biggrin ) así que no busque visigóticamente, apoyo en miembros distinguidos del celtismo mesetario  icon_lol .

JLP, yo no genocidaba pudiendo tenerlos de "creadores eriqueza", ademas son muy mansos, rara vez se rebelan, y a los del Su...para gustos los colores, a mi el mestizaje en las mujeres me vuelve loco y ponen unos vasos de aguamiel de cojones  icon_lol

Leka Díaz de Vivar ya se han salido completamente del hilo del tema con su racismo pseudocéltico...

icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Abril 30, 2009, 23:26:19 »

Vamos a ver, "celtilla", ya me podéis venir todos en plan Braveheart con Rioduero a la cabeza (que dudo que quiera tomar parte en esta guerra...al menos en mi contra) con Astérix y Obélix y el perro canijo ese del gordo que VAIS A MORIR IGUAL. Por cierto, no se admiten súplicas: ¡eso nos enfurece aún más! Aunque si cuando os invadamos nos tenéis preparadas unas 100.000 gachises con jarras de cerveza a rebosar, pues igual nos lo pensamos y sólo os esclavizamos...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Abril 30, 2009, 23:39:58 »

Dios mio que cruz, aparta de mi esta copa
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Abril 30, 2009, 23:42:31 »

Y tú qué campeón? ¿Verdad que no te vas a meter? icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #184 : Abril 30, 2009, 23:54:01 »

A ver, celtarras...  dedicaos al fútbol, al tabaco y al rock que es lo vuestro.  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Abril 30, 2009, 23:56:29 »

A ver, celtarras...  dedicaos al fútbol, al tabaco y al rock que es lo vuestro.  icon_mrgreen

Eso, y dejadnos a los godos conquistar vuestro territorio sin problemas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Mayo 01, 2009, 00:13:43 »

Ahi se le ve, el pragmatismo y desidia tipicas de los viejastirpes  icon_twisted

Yo solo se que los vikings no habeis ganado nunca ni una eurocopa, ni a nivel de clubes ni selecciones  icon_lol y el rugby estais por descubrirlo(y nosotros acabamos de barrer en el 6 naciones), antes que este viril deporte preferis la mariconada esa del hielito, la cosa que se desliza y dos pringaos "limpiando" el camino a la bolita  icon_twisted .

De lso godos ni hablo que esos no tienen ni una sola nacion o estado en la actualidad  icon_twisted

Y esto es muy tipico, los cobardicas iberos llorandoles a lso invasores... a ver si os enterais perdedores  icon_biggrin, que estos no se van a parar en Toledo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Mayo 01, 2009, 00:18:04 »

Y digo yo solo es una pregunta, que COÑO, tiene esto que  ver con el inicio al tema del Castellanismo?
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Mayo 01, 2009, 00:23:09 »

Ahi se le ve, el pragmatismo y desidia tipicas de los viejastirpes  icon_twisted

Yo solo se que los vikings no habeis ganado nunca ni una eurocopa, ni a nivel de clubes ni selecciones  icon_lol y el rugby estais por descubrirlo(y nosotros acabamos de barrer en el 6 naciones), antes que este viril deporte preferis la mariconada esa del hielito, la cosa que se desliza y dos pringaos "limpiando" el camino a la bolita  icon_twisted .

De lso godos ni hablo que esos no tienen ni una sola nacion o estado en la actualidad  icon_twisted

Y esto es muy tipico, los cobardicas iberos llorandoles a lso invasores... a ver si os enterais perdedores  icon_biggrin, que estos no se van a parar en Toledo.

Mira te lo voy a repetir por si tus ojos celtuzcos llenos de miga de pan te lo han impedido leer con claridad antes: SOY GODO, los vikingos no son más que mis primos. Y sí que tenemos nación, es TODA LA TIERRA QUE PISAMOS. Por cierto, pronto pisaremos por la Celtiberia. Si me disculpas, voy a ir pensando qué nuevo nombre ponerla, porque eso de Celtiberia no me gusta. ¿Salvajia? No, no me va. ¿Salvajeland? No, pero casi...

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Mayo 01, 2009, 00:24:16 »

Y digo yo solo es una pregunta, que COÑO, tiene esto que  ver con el inicio al tema del Castellanismo?

Nada, pero no todo va a ser castellanismo leñe. Un poco de amenaza bélica tampoco viene mal.

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!