Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #150 : Abril 29, 2009, 20:36:41 » |
|
Entonces yo soy un claro hijo de la nación celta , los andaluces son como los medioelfos, pueden elegir entre semitas, iberos o celtas, y así un largo etcétera de absurdidades raciales.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #151 : Abril 29, 2009, 20:46:12 » |
|
Bueno, los andaluces pueden elegir, sí, pero el elenco de variedades a su disposición no lo calificaría yo de "brillante" (opinión personal, como todas las mías) Saludos
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #152 : Abril 29, 2009, 20:47:49 » |
|
Ya. O sea que seguimos con éso del "sentimiento", ¿no? ¿Y si hoy me "siento" tal y mañana me "siento" cual? ¿Qué pasa? ¿Qué prevalece, "tal" o "cual"? ¿Podría llegar a "sentirme " ambas cosas simultaneamente? ¡Joder, qué cacao (maravillao)¡
Saludos
Me remito de nuevo a países como Argentina. ¿Ese 95% de blancos no son argentinos o qué? ¿Sólo serían argentinos los mapuches? Aunque la raza vaya asociada frecuentemene con la nacionalidad, si un zulú ha nacido en Japón, habla japonés, se ha criado en las tradiciones japonesas y se siente japonés es más japonés que Shin Chan.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #153 : Abril 29, 2009, 20:54:00 » |
|
Estimado "Salvaje": De acuerdo, me rindo, no puedo más (estoy empezando a "sentirme" argentino-zulú-mapuche y éso me está creando un estado de ansiedad preocupante). Saludos
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #154 : Abril 29, 2009, 20:56:38 » |
|
Perdona, de verdad, pero no he podido mearme de la risa con tu respuesta. Voy a cambiarme de calzoncillos...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #155 : Abril 29, 2009, 21:02:41 » |
|
Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas y se vayan a Damasco o a ELche.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #156 : Abril 29, 2009, 21:05:22 » |
|
No era mi intención causarte una micción involuntaria; creeme que lo siento (no lo "siento" de "sentimiento" ¿lo coges?). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #157 : Abril 29, 2009, 21:08:05 » |
|
Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas y se vayan a Damasco o a ELche. Me apunto entusiasticamente a la moción propuesta por el compañero. Oye, lo de mandarlos a Elche ¿no será muy heavy? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #158 : Abril 29, 2009, 21:20:30 » |
|
Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas y se vayan a Damasco o a ELche. Joder campeón, y luego dices que eres antiextremista...yo que tú no jugaba con estas cosas, que hay gente que se puede sentir ofendida...
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #159 : Abril 29, 2009, 21:23:22 » |
|
Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas y se vayan a Damasco o a ELche. Me apunto entusiasticamente a la moción propuesta por el compañero. Oye, lo de mandarlos a Elche ¿no será muy heavy? Saludos Y a ti te digo lo mismo. Que una cosa es lo que estamos hablando de etnia=nacionalidad o no, y otra pasar directamente al racismo más discriminatorio. Yo no sé hasta qué punto hay en este foro simpatizantes del C.N.S.C., pero casi mejor que no los haya.
|
|
|
|
|
|
|
|