Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #180 : Abril 30, 2009, 23:19:56 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #181 : Abril 30, 2009, 23:26:19 » |
|
Vamos a ver, "celtilla", ya me podéis venir todos en plan Braveheart con Rioduero a la cabeza (que dudo que quiera tomar parte en esta guerra...al menos en mi contra) con Astérix y Obélix y el perro canijo ese del gordo que VAIS A MORIR IGUAL. Por cierto, no se admiten súplicas: ¡eso nos enfurece aún más! Aunque si cuando os invadamos nos tenéis preparadas unas 100.000 gachises con jarras de cerveza a rebosar, pues igual nos lo pensamos y sólo os esclavizamos...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #182 : Abril 30, 2009, 23:39:58 » |
|
Dios mio que cruz, aparta de mi esta copa
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #183 : Abril 30, 2009, 23:42:31 » |
|
Y tú qué campeón? ¿Verdad que no te vas a meter?
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #185 : Abril 30, 2009, 23:56:29 » |
|
A ver, celtarras... dedicaos al fútbol, al tabaco y al rock que es lo vuestro. Eso, y dejadnos a los godos conquistar vuestro territorio sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #186 : Mayo 01, 2009, 00:13:43 » |
|
Ahi se le ve, el pragmatismo y desidia tipicas de los viejastirpes Yo solo se que los vikings no habeis ganado nunca ni una eurocopa, ni a nivel de clubes ni selecciones y el rugby estais por descubrirlo(y nosotros acabamos de barrer en el 6 naciones), antes que este viril deporte preferis la mariconada esa del hielito, la cosa que se desliza y dos pringaos "limpiando" el camino a la bolita . De lso godos ni hablo que esos no tienen ni una sola nacion o estado en la actualidad Y esto es muy tipico, los cobardicas iberos llorandoles a lso invasores... a ver si os enterais perdedores , que estos no se van a parar en Toledo.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #187 : Mayo 01, 2009, 00:18:04 » |
|
Y digo yo solo es una pregunta, que COÑO, tiene esto que ver con el inicio al tema del Castellanismo?
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #188 : Mayo 01, 2009, 00:23:09 » |
|
Ahi se le ve, el pragmatismo y desidia tipicas de los viejastirpes Yo solo se que los vikings no habeis ganado nunca ni una eurocopa, ni a nivel de clubes ni selecciones y el rugby estais por descubrirlo(y nosotros acabamos de barrer en el 6 naciones), antes que este viril deporte preferis la mariconada esa del hielito, la cosa que se desliza y dos pringaos "limpiando" el camino a la bolita . De lso godos ni hablo que esos no tienen ni una sola nacion o estado en la actualidad Y esto es muy tipico, los cobardicas iberos llorandoles a lso invasores... a ver si os enterais perdedores , que estos no se van a parar en Toledo. Mira te lo voy a repetir por si tus ojos celtuzcos llenos de miga de pan te lo han impedido leer con claridad antes: SOY GODO, los vikingos no son más que mis primos. Y sí que tenemos nación, es TODA LA TIERRA QUE PISAMOS. Por cierto, pronto pisaremos por la Celtiberia. Si me disculpas, voy a ir pensando qué nuevo nombre ponerla, porque eso de Celtiberia no me gusta. ¿Salvajia? No, no me va. ¿Salvajeland? No, pero casi... Dios mio que cruz, aparta de mi esta copa
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #189 : Mayo 01, 2009, 00:24:16 » |
|
Y digo yo solo es una pregunta, que COÑO, tiene esto que ver con el inicio al tema del Castellanismo?
Nada, pero no todo va a ser castellanismo leñe. Un poco de amenaza bélica tampoco viene mal.
|
|
|
|
|
|
|
|