logologologo
logo ··· logo
Enero 17, 2025, 06:48:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho!  (Leído 5127 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2008, 06:03:10 »

Con 16 años son tan sueltas que da hasta asco tener algo con ellas. Pensad que en la misma noche se lían con tres tíos en la discoteca. Yo paso por higiene, comerle la boca a una tía está bien, pero no mola llevarse las babas de otro de tu mismo sexo.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 11, 2008, 15:58:18 »

Ancha es Castilla y estrechas sus mujeres, ya lo dice el refrán.
El resto del Estado es otro cantar...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 11, 2008, 23:39:26 »

Yo no se como serán en el resto de Castilla, pero en Madrid, salvo la generación USA(menos de 18 palos) tienen un divismo de echar pá atrás, y son de las que calientan el pollo para luego no comerselo.

Por eso luego hay tanto buitre asqueroso suelto, tengo amigas de fuera que me dicen que cuando vienen los madrileños de veraneo eso es un cachondeo, parece como si nos tuviesen a dieta durante todo el año  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2008, 16:49:27 »

Joer, caballeros castellanos, que me haceis sentir vieja...
Pero ya un poco en serio, si que da qué pensar como van las cosas. Mi madre nos decia que una cosa es libertad y otra libertinaje. Y que ser libre no significa hacer lo que las amiguillas dicen que hacen (lo de 4 en una noche lo conozco, me pereció patético; espero que mi niña no llegue a eso, me deprimiría como madre por no haber sabido inculcarle valores de autoestima).
Bueno, desde el otro bando supongo que de entrada ni tan mal, algo caerá. Solo por curiosidad, para compañera de trayecto (corto o largo, que como estan las cosas...), da igual "el historial"? Porque acepto que hay mala suerte en la vida y las cosas pueden salir mal una, dos, tres y trescientas vecs. Pero el "hoy me lo hago con tres o no vuelvo a casa" (literal y real), me parece una estupidez, y luego van de liberales...

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2008, 19:02:02 »

A mi lo de 4 no me parece mal....siempr ey cuando se haya hecho acorde con la moral de cada cual y luego no haya arrepentimientos hipócritas(es que iba borracha/o,etc...). Cada cual tiene su moral, solo pido coherencia y que no haga daño a terceras personas.

Yo soy de los que piensa que se ha pasado del convento al burdel, como todo en este pais, aqui no hay medida, eso de que la virtud está en el centro es algo que estamos por descubrir.

En cuanto a tu historial...lo bonito, lo que escucharás casi siempre, es que el historial da igual si te quiere,etc...pasado pasado está,etc....pero la realidad, por lo menos la mia, es que al igual que yo no intento tirarme todo lo que se menea, espero que a "mi compañera pretendidamente duradera" no la haya manoseado medio Madrid...o la ciudad que sea.

Básicamente porque pienso que la promiscuidad libertina es dificl de correguir, y porque no me mola que la pretendida mujer de mi vida y madre de mis hijos tenga una piel mas transitada que la Castellana.

Pero para gustos, y sinceridades, los colores.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2008, 19:10:30 »

Tanto liberal , para terminar siendo un clasico tradicionalista, no lo digo como reproche que conste,lo hago  para  que se vea que todos somos muy liberales, generosos, comprensivos, o muy rigidos y con unos principios morales muy  asentados, hasta que nos toca, a nuestra familia, entonces el liberal  se hace un intrasigente, y el  intransigente, transige de todo todo , asin somos los seres humanos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2008, 19:18:03 »

Es lo bueno del liberalismo, que dentro de el cada cual puede hacer con su vida privada lo que le plazca  icon_wink .

Ser liberal no es ser "liberal" en todo, yo por ejemplo reconozco que para las cosas fundamentales de  la vida soy claramente conservador, pero dejo que cada cual sea lo que quiera, la felicidad no entiende de ideologias ni prohibiciones.

Y en efecto, si algún día tengo familia de por sentado que será intocable, es lo único en lo que acepto la irracionalidad  icon_biggrin .

Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2008, 20:38:15 »

A mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera. No soy quien para exigir determinadas conductas morales. Cada cual que tenga su ética, yo seré un sosaina pero oye, no me gusta intercambiar fluidos con desconocidas. Mientras no hagan daño a nadie me parece bien, si sus padres se lo permiten... Oye, que disfruten. No me gusta, pero lo acepto.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2008, 23:49:01 »

Uy, como anda el patio....  icon_twisted
Pues estoy con vosotros, chicos, a mi familia no me la toca nadie (joer, ya estamos con lo de siempre, con la de gente rara que anda por ahi, da miedo pensar que será de nuestros hijos). Si pillo a mi hijo fardando de eso, me da algo (por lo mal que lo habré hecho yo), no sé que le diria. Y si fuese mi nena... uf, peor (y no chilleis, ya sé como suena de machista, vale? hago mio lo de irracional que ha mencionado alguno.
Ay, peor que buena gente hay por el mundo.... (es que leyendoos, uan casi recupera la confianza en el genero humano... amsculino icon_twisted)

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2008, 01:45:33 »

Yo desde luego no te voy a chillar(ni por esto ni por nada), pienso como tui, lso hombres y las mujeres no somos iguales, y que me venga mi hijo fardando de eso me parece menos mal que si es mi hija, al igual que si mi hija le suelta un sopapo a alguno me parecería infinitamente menos mal que si es mi hijo quien se lo suelta a alguna.

Yo pensaba que eso de andar casado con uno te hacia recuperar la confianza¡¡  icon_twisted , siempre he dicho que lso tiso nos pillamos mas que las tias...cuando nos pillamos, que esa es otra.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!