logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE y el PP anuncian su lista de consenso para renovar el Poder Judicial  (Leído 8781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2008, 09:27:44 »


Tienes razón. Solo faltaba eso.
Ahora dime, ¿que solución a la nueva delincuencia de las bandas? ¿pederástia?¿accidentes de circulación por exceso exagerado de velocidad, alcohol, drogas...(en el CP creo que antes ponía con desprecio por la vida humana)?
¿Y todo eso quien lo decide, lo ejecuta, lo aplica y hace que se cumpla?
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2008, 09:32:35 »


Pués un cambio de mentalidad, mira, lo del limite de velocidad es de completa risa, lo de que me multen por no llevar casco o cinturon de seguridad...y luego que intenten legalizar el que quiera matarme en un hospital es de una hipocresía que tumba, miren señores políticos, dejenme que vaya como me salga de los huevos(siempre y cuando no afecte a terceros) es mi vida y solo mia, dejen d einflarse a recaudar a base de ejercer de "benefico papa estado", hipocritas.

Y por lo general, mas dureza de ciertos delitos, mayor control sobre los jueces, mas independencia de lso mismos,etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2008, 10:52:27 »


Joer, Leka, que no se de que pata cojeas (es que me habeis liau), pero estoy de acuerdo contigo. Salvo en lo de la eutanasia, que no lo tengo muy claro.
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 17, 2008, 11:15:17 »


Soy un fascista redomado y un nacionalista centralista español, que aún no lo tengas claro me desagrada  icon_lol
En cuanto a la eutanasia, si uno es dueño y señor de su vida, como no debiera ser de otra forma, por que no puede eutanasiarse??, aqui el problema es para el médico, yo dejaría libertad de conciencia al respecto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 17, 2008, 11:20:20 »


(uy, que voy aprendiendo lo de la ironia...) icon_twisted

Con lo de la eutanasia, eso que dice yo tambien lo tengo claro.

Cambiando de tercio... a ver que os parece como se aburren los usas que sacan estas encuestas... (ni pregunto cuanto habrá costado...)

http://www.jano.es/jano/actualidad/ultimas/noticias/janoes/obesidad/actividad/sexual/femenina/_f-11+iditem-4006+idtabla-1

Es que no se en que foro ponerlo!!!!
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 17, 2008, 11:30:19 »


Pués que no estoy de acuerdo, por lo menos en los hombres, está demsotrado que los deportistas tienen mayor capaidad sexual porque el deporte practicado regularmente eleva permanentemente los niveles de testosterona...y estas en forma¡¡.

Aparte de que estas mas atractivo con lo que a tu pareja, que todos somos personas, le atrae mas la idea.

EDITO: Además en las encuestas sexuales la gente miente mas que habla  icon_lol , un amuestra es Durex, la primera vez que hizo lo de los tamaños llevó a cabo primero una encuesta preguntando por el mismo...e inmediatamente despues lo medía...bueno, pués la diferencia media era de 2 centimetros...para abajo¡¡  icon_lol .

« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 11:31:59 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 17, 2008, 11:39:05 »


O sea, que al final es todo lo mismo, quien mea mas lejos o quien más grande? me refiero (y retomando el tema del foro, que formal que soy, eh?) aa lo que han hecho para renovar el CGPJ, vamos, que a pulso... 11
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2008, 11:59:59 »


No, al final es lo que cada uno piense y sienta, el resto es orientativo....o eso lo es para mi.

Y lo de CGPJ, que te epseras de un estado partitocrático y corporativista?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2008, 12:17:21 »


Pues, inocente de mi, que la Justicia debería ser neutra, imparcial, igual... (cuestiones de conciencia aparte, que mi padre quiso pillarme en fuera de juego cuando me pregunto si estaba segura de lo que queria estudiar, que si luego me tocaba defender a un violador de menores... Pues eso, que en esos casos lo de neutra etc como que no, pero bueno).

Pero creo que en general, funciona, bien que mal, lo cual es algo.
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 17, 2008, 12:54:48 »


Funciona regularmente...siempre y cuando no se la apriete un poco, en cuanto se la aprieta sale lo que sale.

Por lo menos no tenemos tribunales populares, algo es algo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!