logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 09:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilegalizaciones. Unos sí, otros no ¿porqué?  (Leído 2050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 18, 2008, 23:24:30 »


Se debe a que no tienen el mismo porcentaje de votos que los de Batasuna, así que se la suda.


Completamente de acuerdo. Pero antes por decir esto me han dicho que si estaba de coña...
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2008, 00:35:12 »


Lo que a mí me parece un auténtico sarcasmo es que el Juez Hernando, que alaba a Franco públicamente, decida qué partidos pueden ser legales y cuáles no en este Estado.

Eso por no hablar de las amenazas y agresiones a cargos electos castellanistas por parte de caciques peperos y sociatas, amenazas y agresiones que quedan totalmente impunes.
Hace falta estar muy ciego para no ver que la Justicia tiene dos varas de medir políticamente hablando, precisamente porque está totalmente politizada.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Kaltzagorri
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2008, 02:10:18 »


Nada que añadir. Estoy de acuerdo hasta con el amigo Leka (no te emociones majo).
Un saludo.
En línea
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2008, 00:04:38 »


Los pelos se me han puesto como escarpias al ver las fotos del comienzo... Por cierto, que la parafernalia skin también la tienen algunos a quienes pueden pillar por kale borroka... y presumen de ella, distinguiendo entre skins buenos y malos; no me pregunteis, no tengo ni idea a que se referia (vascos y españoles? pues me da igual si son frnaceses, belgas o napolitanos. La verdad, dan un poco de miedo, porque puestos a hablar con ellos, no saben ni razonar lo que creen, piensan... (sienten?)...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!