logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Sanidad se privatiza en Madrid y recordemos que somos referente estatal  (Leído 2918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2008, 09:16:43 »


Si, Rioduero, si.

Realmente lo que a mí me gustaría es apoyar la candidatura de la "tía" Espe para ascender al "Reino de los Cielos" pero no encuentro la dinamita, pero si no fuera por que no es legal este tipo de acciones..... ainss.

Hablando en serio, esta mujer es un cancer para la sociedad madrileña y lo peor es que ese estilo prepotente es el que gusta a sus devotxs fieles. Es necesario que protestemos por todas cuantas acciones lleve a cabo esta mujer contra los principios básicos de un Estado del Bienestar. Es necesario desgastar la imagen de robusted que mantiene gracias a medios como Telemadrid, quienes dicho de paso, la información es como poco intencionada y con muy poco sentido de la vergüenza y de la veracidad.

En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 15, 2008, 14:56:04 »


Yo no la conozco, pero da la imagen de que sabe lo que quiere y que sabe mandar, y eso gusta mucho a la gente, en cambio el politico dudativo asusta al personal, se sienten huerfanos, por eso se prefiere un politico autoritario,  a otro un tanto anarquico
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2008, 15:19:24 »


Pués ZP ya ha ganado dos elecciones....aunque con lo que tenia ne frente no es que tuviese mucho mérito.

A mi e cae mjor que al resto del foro, tiene sus cosas peor ente lo malo no es de lo peor, por lo menos la CAM económicamente va bastante bien, y ha liberalizado algunas cosillas(y esto para mi es bueno claro), pero un poco prepotente si que es un rato la niña.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2008, 15:35:30 »


Leka estabamos hablando de salud, y es una cuestion que merece uan buena gestion, pero no por sacar resultados favorables es aceptable una mala sanidad.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2008, 15:40:41 »


Es un tema que no entiendo y por eso no me he mojado, pero ya sabes mi opinión con la sanidad, mixta y de calidad. icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 15, 2008, 15:42:37 »


La sanidad de ser   buena, no como ahora  que muchos centros de salud, son las simples casas de socorro, que se tuvieron cuando el invicto gobernaba
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2008, 19:21:51 »


Os dejo el enlace realizado en defensa de la sanidad publica en Madrid,

http://www.elpais.com/articulo/espana/podamos/curarnos/solos/sanidad/publica/derecho/elpepuesp/20080917elpepunac_17/Tes

En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2008, 19:33:57 »


que asco de bipartidismo, es una lastima que el pueblo no haya elegido otras alternativas, porque la politica del p.s.o.e, donde gobierno no le va  a la zaga, privatiza los servicios de lavanderia de los hospitales para luego seguir...
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!