logologologo
logo ··· logo
Septiembre 17, 2024, 02:12:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE CANSAN DE HACERNOS DE MENOS.  (Leído 7262 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2008, 19:11:42 »


Pues lo dijo aquel (si, ya se que luego lo crucificaron por lindezas de esas): A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar.

Pues creo que deberíais exigir la gestión de vuestra agua, que ya sois mayorcitos y seguro que lo haceis muy bien y toda Castilla aplaude. Claro que a alguno el campo de golf se le puede secar... (pues que crie cardos, oye).
Digo yo, es sentido comun, pero perdonen que lo diga desde fuera (creo que es la vena manchega...)
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2008, 20:10:25 »


El porcentaje del 1,68% no se refiere al curso del Duero, sino a la Cuenca del Duero, con todos sus afluentes, parte de los cuales atraviesan comunidades limítrofes a Castilla y León, por ejemplo Galicia o Extremadura.

Da igual que sea el 1,68 que sea el 0,001% porque el problema no está fuera, sino dentro de esta comunidad. Amargamente recuerdo hace un año largo que en la elaboración del programa juvenil electoral de la comunidad: 83 propuestas para 83 procuradores, desde la juventud castellanista se propuso el traspaso de las competencias sobre la cuenca del Duero a CyL y en la mesa NADIE de los asistentes se posicionó a nuestro favor. Hubo unos cuantos que no dijeron nada y el resto lo hizo en contra. Y lo hizo apoyando al portavoz del Consejo Local de la Juventud de Béjar quien lideró la protesta de oposición aduciendo que si la Junta asumía esta responsabilidad, ellos (que en su caso pertenecen a la Cuenca del Tajo) se sentirían agraviados y no veían nada positivo en que ese traspaso a CyL se llevara a cabo.  icon_evil
Tenía que decirlo. Se me calientan los cascos sólo de pensarlo.
En línea

Castellano-ribereño
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2008, 20:57:08 »


Muy cierta la conclusión de Tagus, los castellanos tenemos lo que nos merecemos. Es muy tentador echar la culpa a los andaluces por conseguir cosas que nosotros quisiéramos. Pero la única realidad es que la culpa la tenemos única y exclusivamente nosotros por tontos redomados.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2008, 21:22:35 »


A ver si dejamos de escribir, colgamos nuestras preocupaciones y responabilidades personales y nos lanzamos en masa a las Confederaciones Hidrográficas y en masa les pedimos que el agua es de Castilla.

A las barricadas!!!  24 54

En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2008, 22:31:24 »


No será  por falta de ganas, anda que no me habrán entrado a mi ganas de tomar otras "alternativas" pero mi caracter democrático me lo impide  icon_twisted icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2008, 23:01:48 »




Tu discurso iria más por el lado de ''los vascos y catalanes cabrones que nos roban todo...''


En fin, que es más de lo mismo. Castilla está españolizada, y hasta que no se quite ese peso de encima veremos esto dia tras dia.


Mierda, me has pillado. Aparte, diría "por la culpa de los putos sociatas y los maricones del PP..."
Pero sí, más o menos, es eso. Menos los vascos. Otras cosas sí, pero agua no nos roban. Sustituimos vascos por aragoneses, murcianos y valencianos y ahí lo tenemos.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2008, 00:28:06 »


Señores TC ha convocado un buen número de concentraciones, manifestaciones etc, etc. en defensa de nuestros ríos y en protesta por los trasvases. Resultado: no más de 50 personas en la más numerosa de ellas. Insisto, tenemos lo que nos merecemos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2008, 00:49:21 »


Venga os arengo a reclamar la "nacionalidad historica de Castilla" el 12 de cotubre en las calles de Madrid
En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2008, 00:55:03 »


¿Y perder un merecido día de descanso? ¡Sí hombre!

Si castellanizo a los de mi clase lo hacemos.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2008, 02:50:05 »


Cuenta con Leka para ese dia,la agenda esta sin ningun compromiso, yo lo haria portavoz con esa labia que Dios le ha dado... :icon_twisted:lo esta deseando el pobre
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!