logologologo
logo ··· logo
Septiembre 17, 2024, 02:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE CANSAN DE HACERNOS DE MENOS.  (Leído 7266 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2008, 03:09:05 »


Yo labia??, de siempre me ha sobrevalorado para estas cosas, Tovarich, si tuviese esa labia iría de rubia en rubia y tiro porque me toca  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2008, 03:32:43 »


Tarod ves como no se ha negado, un poco racista es porque en su vida intima y privada prefiere a las rubias a las morenas, pero en fin nadie es perfecto icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2008, 05:01:00 »


En efecto, soy racista....pero con las pelopaja, lo que pasa es que lo de "rubia en rubia" queda mas bien  icon_lol . A mi donde se pongan las morenas....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2008, 14:45:40 »


Ya le había invitado esta mañana a sacar el pendón, que lo tengo en cierta Taberna,  icon_wink
, pero obtuve la misma negativa, con lo botito que quedarían los pendones castellanos ese día.

Bueno si, alguien a parte de los suicidas del Dos de Mayo, los Sres Azor y Donsace, se animan a darse un garbeo por esta linda ciudad manchada, digo teñida, de españolismo pues eso, nos marcamos un algo..... si hay que pedir permiso a la DG pues se lo decimos a Leka que seguro pone él su DNI para el trámite administrativo.  icon_mrgreen

En línea

♖CASTILLA♖
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 23, 2008, 14:47:30 »


Si al final la fama está mal repartida... ¡Y todos las prefieren morenas! Y tanto que se gasta la peña en tintes, camomilas y mechas... y nada, al final lo de casa.
Que ironía gasta el Señor, hermanos...  icon_twisted

Por cierto, eso que llamais castellanismo (suena bonito, aunque su supuesto equivalente vasquismo tiene connotaciones más feas), ni sabia que existía (perdonen la ignorancia, aquí estoy solucionandola con personas tan doctas), espero que arraigue con fuerza...
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 14:51:23 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 23, 2008, 15:45:59 »


Perdonada, no saben que existe muchos otros castellanos asi que hazte la idea.....así nos luce.

Lo de las rubias es un tópico, igual pasa con lso rubios, yo casi todas las amigas que tengo me dicen que los prefieren, tambien , morenos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2008, 16:31:52 »


Perdonada, no saben que existe muchos otros castellanos asi que hazte la idea.....así nos luce.


Deciasssssssssss, que te has mirado en el espejo? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2008, 20:45:10 »


Los conozco de todos los tipos y colores, bueno no, nunca he conocido a alguien ns castellanista, pero haberlos haylos, por haber hay hasta figuras de coleccionismo como tu  icon_wink .

PD: No conozco ni un solo grupo de ees qe tocan donde tu y yo sabemos  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2008, 21:00:04 »


Pues claro el camarada leka pone el D.N.I. el pasaporte y si es necesari hasta la cara, no sabes como son estos liberales cuando se ponen, lo unico malo es que casi nunca se ponen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 23, 2008, 21:03:34 »


 icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!