logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 14:06:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentran a una niña abandonada en una caja...  (Leído 5949 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2008, 18:28:55 »

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra están tratando de localizar a los padres de una recién nacida, que fue encontrada abandonada dentro de una caja de cartón, con síntomas de desnutrición, en el rellano de un edificio en construcción de Sant Pere Pescador (Girona).

http://elmundo.es/elmundo/2008/09/21/espana/1221991460.html

---------------------------------------

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 18:54:30 »

Este abandono tiene pinta de q la madre queria q el bebé viviese

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 19:26:05 »

Si no, la hubiera tirado al cubeto de basura, como ocurrió en mi pueblo el año pasado.
De todas maneras, es injustificable.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 20:03:41 »

La Espe quiere crear un sitio donde puedas dejar al niño sin dar ezplicaciones...lo que pasa ers que bordea la legalidad pro este mismo motivo, a mi em parece cojonudo, el niño tiene una oportunidad y a la madre no la enchironan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2008, 20:07:39 »

Camarada usted y la espe han descubierto el mediterraneo, eso ya se hacia unos 70 0 80 atras, no tiene memoria historica, en los conventos  habia el torno donde se dejaban los niños nacidos del pecado.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2008, 20:19:04 »

Pero es que ahora ya no lo dejan en lso convento ssino que los dejan en cubos de basura o vayase usted a saber, menos mal que lso recien nacidos son mas duros de lo que parecen.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2008, 20:43:12 »

Es que ya no hay monjas que los recojan, los conventos se cierran y los que subsisten lo hacen gracias a la inmigración icon_lol
Por una vez la Espe tiene una buena idea, ya era hora

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2008, 20:51:55 »

Me da que aqui hay dos temas:
1. Abandono de niños
2. Conventos.

Respecto al abandono de niños... se me pone la carne de gallina cuando abandonan a uno de cualquier manera, o aparece desnutrido, maltratado... Supongo que una cosa es que la madre (¿y el padre?) no puede ocuparse del bebe y por lo que sea no quiera dar explicaciones, por lo que lo abandona de forma que lo encuentren pronto (creo que no debería ser delito, ni con eximente). No se, quiza alguno lo sepa con exactitud, pero me parece que para "desprenderte" (no deshacerte) de un hijo hay que firmar papeles de renuncia de patria potestad, etc, y para algunas personas puede ser un problema... Por eso dejan a sus hijos donde puedan encontrarlos pronto y no tengan riesgos (relativamente). Tengo leido que algunas madres incluso se quedan por alli para cerciorarse de que el desenlace es feliz...
En el otro lado, esta lo de tirar las criaturas a la basura. No querais saber lo que haria yo con esas personas...

En cuanto a los conventos... pues será la misma religión, pero la forma de entenderla y vivirla no, asi que que me den un cura casado o una mujer cura, y se dejen a cada uno en su lugar de origen.

No me crucifiqueis, eso ya es historia y mirad como nos va... icon_twisted

Antes que las ideas, son las personas
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2008, 20:58:15 »

La Espe quiere crear un sitio donde puedas dejar al niño sin dar ezplicaciones...lo que pasa ers que bordea la legalidad pro este mismo motivo, a mi em parece cojonudo, el niño tiene una oportunidad y a la madre no la enchironan.

Eso sería legalizar un acto tan miserable como el de abandonar un niño

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2008, 21:01:16 »

Mejor que lo deje morir desangrado no doctor?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!