Me ha resultado patético es espectáculo que acabamos de dar con este hilo, lejos de cerrar las viejas heridas surgidas con el surgimiento de formaciones castellanistas surgidas para dar solución a los problemas de Castilla, nos empeñamos en ponernos la cara colorada.
Como algún otro forero, caso de Comunero Morado, creo en la unidad de acción para los problemas de Castilla, y efectivamente en el 12 de octubre Castilla no tiene nada que celebrar, habría que apuntar lo comentado por Rioduero, por SAOK, y Cienfu.
Por esto, intentaré en los actos que Asociación Cultural Castilla Comunera organiza, estar presente, ya no como afiliado a TC, sino como castellano en un acto que implica y denuncia las miserias de nuestra tierra, magnificadas por el nacionalismo central, en contra de las minorías.
Y por supuesto, las acciones que desde la IzCa se vienen desarrollando, a mi particularmente, me generan envidia, envidia de la sana, de la capacidad de reunión, de organización y de decisión, cosa que es evidente que se resuelve mil veces mejor en un sistema asambleario que en una jerarquiza vertical.
Puede haber individuos que realicen actos que gusten menos al resto, por ejemplo el tema de las pintadas en la zona de Castilla Norte, sin embargo, son efectivas y dan presencia de nuestra gente, en estos lugares.
Y coincido con lxs compeñerxs de la IzCa, el 12 de Octubre, NADA QUE CELEBRAR.