logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 06:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ideología psicosomática?  (Leído 5748 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2008, 21:55:10 »

No lo tendria claro, los dos son moderados.

Ay, Leka, maitea, que te nos estas haciendo extremista pues...

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 27, 2008, 22:30:29 »

"aibalaostiajoderpués¡¡"  icon_lol , me hace gracia la forma de expresaros que teneis los vizcainos.

Yo extremista??, por?. SOlo lo soy para muy poquitas cosas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2008, 22:53:03 »

El pues si que es muy característico... y aunque aqui a veces lo pongo adrede, la verdad es qhe "hablau" se me escapa más. Que se le va a hacer, pues.   icon_lol   (es apra no romper con todos los tópicos...)
Lo de extremista, porque los dos candidatos americanos (perdón, norteamericanos, y más perdon para los de Canada...) te parecen moderados... No has respondido, con cual te quedarias (votarias, vaya). Entre H.Clinton y Obama estaba claro, siguen siendo más machisats que racistas, pero ahora... (y anda que la "perla" Palin se las trae, y vosotros quejandoos de la pobre Espe...)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2008, 23:47:41 »

A la Cliton no la querían ni los democratas, no es pro a ver quien es mas machista o racista, que tiene cojones como reducis las cosas  icon_wink , sino que la Clinton(por eso gustaba tanto a la progresia europea) es muy de izquierdas en muchos aspectos para ser candidata en USA.

Me quedaría "económicamente" con McCain y "moralmente" con  Obama.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2008, 23:54:42 »

Ostras, eso es diplomacia... icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2008, 23:58:54 »

Sabes que no soy de esos, pero es que no se porque hay que ver todo como una dicotomia, son candidates semejantes y con uno me siento mas rperesentado en unas cosas y con otro en otras   icon_wink .

Me he tragado la rpeetición del debate de missisipi por cierto, mucho mejor mccain.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2008, 00:06:09 »

Pues no eres el unico, Leka, aqui el Señor del Mando se traga eso y hasta sigue las encuestas en internet... ¡Como que ahora, antes de irse de cena con los amigos, es lo último que ha mirado!

(http://www.realclearpolitics.com/  por cierto)

Yo no se... Obama no me acaba de caer bien (preferia a Hilary, igual que preferí a Egibar... es que lo mio son las minorias, está visto). Pero MacCann... y encima con Palin, el colmo de la hipocresía...
« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 00:08:58 por Su » En línea

Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2008, 00:16:17 »

Sera de estudio en el futuro (y sobre esto seguro que Leka sabe un porron) como una de las economias mas liberales del mundo se baaaaaja los pantalones e interviene en los mercados.
Yo la verdad es que la izquierda y la derecha de los usa no es que la diferencie muy bien, me parece que llevan casi siempre los mismos programas pero con distintos matices. Lo digo entre otras cosas despues de ver el debate entre los candidatos, ninguno estaba en contra de nada y a favor de todo. Mucho gris es lo que veo yo en USA.
Al principio pensaba que Obama ganaria las presidenciales pero a dia de hoy no lo tengo tan claro. No se yo si veremos el primer presidente negro de los Sacrosantos Estados Unidos de America.
Un saludo.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2008, 00:22:01 »

En 2º de carrera nos dijeron que el sistema presidencial americano era bipartidista, y que los partidos eran como la Coca Cola y la Pepsi Cola. Y creo que va a ser verdad...
Pues creo que ganará MacCann...
¿Algún comentario sobre Palín y su moral casposa?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2008, 00:37:40 »

Tu partido preferido no era el PNV??, pues la alin no es mucho mas conservadora que muchos de tus correligionarios  icon_twisted , Eguibar no era minoritario, mira quien es el lehendakari y de que corriente es, y que na pasado con Imaz  icon_wink

A mi al Palin me cae bien, mientras su conservadurismo no pasase de lo privado claro, porque sino..... icon_lol

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!