logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 18:41:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ideología psicosomática?  (Leído 5584 veces)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2008, 00:43:12 »

Pensaras lo que quieras del PNV pero sus politicas sociales se alejan muchisimo de ser conservadoras. En materia economica? no menos que el psoe. Como ejemplo te pondre que antes de la aprobacion de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Euskadi habia aprobada una ley de parejas de hecho entre personas del mismo sexo.
Un saludo.
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2008, 00:58:21 »

Leka, hijo, es que no te enteras... que es al reves, Palin es conservadora de casa para fuera, sino que se lo digan al pobre que tiene que casarse con su hija... a saber qeu pasó de puertas para adentro....
eso es hipocresia, predicar lo que en casa se es incapaz de enseñar. Por aqui hay mucho de eso, en el terreno religioso, dan catequesis quienes luego no saben sujetar a sus hijos, es patético. Eso no es ni religión, ni moral nio nada. Es ser un fracasado y pretender pagarlo con los demás.

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2008, 02:58:50 »

Que dura eres, mira, en mi casa son muy conservadores y dos de cuatro hemos salido fuera del redil, la culpa es de mi madre??, es una hipócrita porque le haya salido contestón??, ella(Palin) predica conservador y en su vida privada, que sepamos, lo ha conseguido, otra cosa es lo que haga us hija que, por cierto, no ha querido abortar, toda una declaracion de principios, los mismos de ella(Palin) cuando no aborto sabiendo que su hiijo tenia el sindrome de Down.

Increble tu dureza.

Kaltza, el PNV estaba en la internacional democristiana hasta que les echaron, pero si segun tu son progres pues que quieres que te diga genial.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2008, 03:17:21 »

Que dura eres, mira, en mi casa son muy conservadores y dos de cuatro hemos salido fuera del redil, la culpa es de mi madre??, es una hipócrita porque le haya salido contestón??, ella(Palin) predica conservador y en su vida privada, que sepamos, lo ha conseguido, otra cosa es lo que haga us hija que, por cierto, no ha querido abortar, toda una declaracion de principios, los mismos de ella(Palin) cuando no aborto sabiendo que su hiijo tenia el sindrome de Down.

Increble tu dureza.

Leka, es que los que predican a hijos ajenos lo que no han sabido inculcar a los propios, como que no lo entiendo. Mis padres también son bastante conservadores (mi madre llama a mi padre "moro"), de misa dominguera todas las semanas, y nos han inculcado lo que han creido mejor. Yo he sido monitora de catequesis y confirmación (lo dejé por falta de tiempo), y no hablaba de lo que hay que hacer, sino de lo que en conciencia yo hago. Pretendia que se atrevieran a pensar y tomar decisiones (y sus consecuencias) por sí mismos. Todos es cuestionable, no hay dogmas, para eso nos dio Dios estas cabezas de cerebro (al menos,de masa cerebral) tan grande. Yo nunca le he dicho a nadie que no tenga relaciones, que no aborte, que tenga hijos con 17 años, que... solo les decia que desde mi modesta experiencia en esta vida hay tiempo para todo, que cada uno decide su ritmo y lo que digan los demás, que les den (ay, si me lo aplicase para mi este consejo..).

Leka, no es normal que siendo de moral tan estrecha, la hija sea tan ancha de cintura para abajo, eso es hipocresia. Palin no es nadie para oponerse a las relaciones, ni al aborto, ni... Ella puede oponerse a lo que quiera, pero decirles a otros que lo hagan...  Si, su hija no abortó, se va a casar con el embarazador y como su mamá es Palin nunca le faltará para mantenerse ella y su progenie. ¿Y? Vaya merito, apechugar con las consecuencias. Miles lo hacen, sin ir de Juana de Arco. En cuanto al hijo con Down... conozco dos casos aquí mismo de madres y padres que sabiendo que venian con Down han tenido... gemelos! Eso es valor. Una decisión personal de la pareja, porque con o sin  Down, es un hijo. Pero no seré yo quien condene a los que deciden abortar en ese caso. Cada caso es unmundo con sus circunstancias... Y palin lo tenía bastante más fácil que el resto de las personas, siendo gobernadora... ¿no?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2008, 03:34:38 »

Entonces mi madre tiene que renunciar a defender publicamente us manera de entender la vida(muy conservadora) porque yo le he salido liberal o mi hermana socialdemócrata?.

Ella predica y da ejemplo, como la Palin, la Palin es perfectamente coherente con lo que predica, que es lo que importa, no lo que hacen sushijos.

Y en cuanto a la cintura para abajo....otra vez lo de siempre, que tendra qe ver la hipocresia de Palin??, ella acaso es una golfa??, no, no puedes acusar a lso padres pro lo que hacen los hijos y a la inversa, es injusto de raiz, ella intento inculcar a sus hijos unos valores y ha fallado en parte, y??, pero ella es coherente a sus ideas que es lo importante.

Palin es Palin para oponerse al aborto o a las relaciones prematrimoniales como tu lo eres para hacer justo lo contrario...quien es ahora la utoritaria??, estas cayendo en ese peligroso juego de la imposición inversa de moral, es decir, prohibir a los que se consideran extremistas el hecho de predicar...cayendo en su supuesto mismo extremismo.

Lo que veo es un odio radical que no se de donde te viene, porque tela como has cargado contra esta mujer, pareces Ariasgonzalo con la Iglesia, cualquiera de IZCA con España o yo mismo con el tema de la ETA.  icon_lol

« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 03:37:55 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2008, 03:39:36 »

Lo que veo es un odio radicla que jo se de donde te viene, porque tela como ahs cargado contra esta mujer, pareces Ariasgonzalo con la Iglesia, cualquiera de IZCA con España o yo mismo con el tema de la ETA.  icon_lol

¿Me lo explique?

No la odio, para eso deberia conocerla, pero creo que el tema de los valores conservadores+embarazo lo han llevado bastante mal... quizá haya sido solo la imagen que ha dado la prensa, pero...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2008, 03:44:28 »

SOlo el Wall Street Journal al defienda, sabes por que??, porque, como es lógico, lso medios "·liberals" cargan contra ella como lso conservatives cargan contra Obama...pero es que esta pobre mujer, al igual que McCain, ha tenido jaleos en su propio partido, en Alaska depuro corruptos por un tubo de su propio partido y tiene enemigos por doquier.

No la defiendo como política, yo nmo la votaría ni loco, peor me jode que carguen tan dúramente contra su persona a nivel personal pro cosas de ss hijos, coño, es que es el colmo, acúsala a ella si fuese una puta o algún derivado de no hacer lo que predica, pero reventarla por lo que hace su hija?', jooooder, por ahi no paso.  icon_wink

No te has fijado que apenas se la ataca pro su vuida política??, y eso que es gobernadora¡¡, la mayor crítica ha sido que de joven militó en un partido ultraconservador y separatista de alaska...toma ya¡¡¡.

Por cierto, que opina tu descostillado del debate??.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2008, 03:47:43 »

Por cierto, que opina tu descostillado del debate??.

Me ha dicho que iba ganando Obama, pero no lo ve claro...

Sobre este foro, no me ha dicho nada. Yo tampoco a él de su cena de amigos de hoy, asi que... icon_twisted

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!