Que dura eres, mira, en mi casa son muy conservadores y dos de cuatro hemos salido fuera del redil, la culpa es de mi madre??, es una hipócrita porque le haya salido contestón??, ella(Palin) predica conservador y en su vida privada, que sepamos, lo ha conseguido, otra cosa es lo que haga us hija que, por cierto, no ha querido abortar, toda una declaracion de principios, los mismos de ella(Palin) cuando no aborto sabiendo que su hiijo tenia el sindrome de Down.
Increble tu dureza.
Leka, es que los que predican a hijos ajenos lo que no han sabido inculcar a los propios, como que no lo entiendo. Mis padres también son bastante conservadores (mi madre llama a mi padre "moro"), de misa dominguera todas las semanas, y nos han inculcado lo que han creido mejor. Yo he sido monitora de catequesis y confirmación (lo dejé por falta de tiempo), y no hablaba de lo que hay que hacer, sino de lo que en conciencia yo hago. Pretendia que se atrevieran a pensar y tomar decisiones (y sus consecuencias) por sí mismos. Todos es cuestionable, no hay dogmas, para eso nos dio Dios estas cabezas de cerebro (al menos,de masa cerebral) tan grande. Yo nunca le he dicho a nadie que no tenga relaciones, que no aborte, que tenga hijos con 17 años, que... solo les decia que desde mi modesta experiencia en esta vida hay tiempo para todo, que cada uno decide su ritmo y lo que digan los demás, que les den (ay, si me lo aplicase para mi este consejo..).
Leka, no es normal que siendo de moral tan estrecha, la hija sea tan ancha de cintura para abajo, eso es hipocresia. Palin no es nadie para oponerse a las relaciones, ni al aborto, ni... Ella puede oponerse a lo que quiera, pero decirles a otros que lo hagan... Si, su hija no abortó, se va a casar con el embarazador y como su mamá es Palin nunca le faltará para mantenerse ella y su progenie. ¿Y? Vaya merito, apechugar con las consecuencias. Miles lo hacen, sin ir de Juana de Arco. En cuanto al hijo con Down... conozco dos casos aquí mismo de madres y padres que sabiendo que venian con Down han tenido... gemelos! Eso es valor. Una decisión personal de la pareja, porque con o sin Down, es un hijo. Pero no seré yo quien condene a los que deciden abortar en ese caso. Cada caso es unmundo con sus circunstancias... Y palin lo tenía bastante más fácil que el resto de las personas, siendo gobernadora... ¿no?