logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perlas en castellano  (Leído 8020 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2008, 11:58:33 »


Viendo como escribes o escribías en este foro, pues a mí no me parece tan sorprendente.


"En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio."    Albert Camus

Camus no debía conocerte, comunero morado.
Que empeño en hacerme de menos; creo que escribo bastante bien en castellano (eso dicen) en castellano y en euskera, almenos tan bien como tú en castellano (y en euskera mejor, supongo).

Al final ni racista, ni espabilau ni nada, misogino redomado tal cual... ¡y yo que apreciaba a vislumbrar signos de inteligencia en algunas de tus intervenciones en los foros! ¡pero si hasta en alguno estba de acuerdo y todo con lo que decias! En fin... hala, sigue...
 68
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 12:14:21 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2008, 13:39:53 »


Soy testigo del nacimiento de una bonita y duradera relación de amistad  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2008, 13:49:50 »


Soy testigo del nacimiento de una bonita y duradera relación de amistad  icon_lol .


Con misóginos que se creen algo y solo pueden reivindicarlo pasando por encima de los demás? pues como no baje un poco el tono y deje de faltar a la educación...va a ser que no.

En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 02, 2008, 14:09:21 »


Pero si esta enchochado de su mujer¡¡, cuantas mujeres tras tantos años de matrimonio están por sus maridos como el lo está pro su mujer(una Señora a todo esto)?, lo que pasa es que habeis tenido rozes estúpidos desde el primer dia  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 02, 2008, 14:40:19 »


Pues si es asi, y en la guarida tiene domada a la fiera...¡ya me gustaría conocerla a ella!
Venga, comunero morado, que te estas metiendo conmigo desde el primer dia... ¡¡¡y no se por qué, si yo no me meto con nadie!!!

Leka, estas de un conciliador...   icon_biggrin
En línea

Antes que las ideas, son las personas
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 02, 2008, 16:07:47 »


Disculpa Su, el mensaje estaba escrito en plan coña, pero se me olvidó poner un smile icon_redface.
Lo siento.
Por lo demás, estoy cargado de defectos, pero creo que no es uno de ellos la misoginia. Soy bastante empático con el sexo femenino y un firme defensor de la igualdad de derechos (como no podría de ser de otra forma, vamos).
Aunque reconozco que soy un pelín tocapelotas, ¡¡pero sólo en el foro, eh!!. En directo gano mucho (sino pregúntaselo al Leki que ha tenido el placer de conocerme icon_twisted.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 02, 2008, 16:15:14 »


Ay, comunero morado, que ya avisé que soy un poco corta, que mi descostillau se parte de risa porque suelta pullas y no las pillo... (es que "marido" no le gusta, progre él, y ex-novio da lugar a equivocos...¡que ya no se como nombrarlo!). Pues eso, perdón por malentenderte... Es que un poco a la defensiva si que ando ahora por aqui, que ya me estan dando palos (oker...) sin buscarlos, creo.

Y ahora saldrá añguno que en las cuadrillas de chicos se habla así y no pasa nada... No, si esto va a aser un txoko castellanista en lugar de foro castellanista... Que así ya sabría lo que hay (vamos, que las mujeres no podemos entrar en la cocina...  icon_twisted)

Avisad cuando va una cañonada... icon_biggrin

En línea

Antes que las ideas, son las personas
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2008, 16:19:09 »


Oker es un troll y un frikazo de mucho cuidado y lo que debes hacer es ignorarlo. Pasar de él directamente. Los trolls se alimentan de nuestras contestaciones y si dejas de responderle, él solito desparecerá. Ya se que a veces es casi imposible morderse la lengua ( o la mano, en este caso) pero a la larga es mucho mejor. Recuerda: D'ont feed the troll.
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 16:24:20 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2008, 16:21:48 »


"En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio."    Albert Camus

Camus no debía conocerte, comunero morado.


RECTIFICACIÓN

No se si Camus te conocia (igual si, vete a saber...), pero desde luego, he demostrado que yo no.  32

Que yo también se recular, ¿eh?  icon_biggrin

(joer, que ando hormonautica y de un sensible...)
En línea

Antes que las ideas, son las personas
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2008, 17:42:02 »


Coño!!!, esto me suena. icon_mrgreen

Da gusto cuando hay buen rollo, bueno y cuando no también. icon_lol
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!