logologologo
logo ··· logo
Mayo 18, 2025, 04:28:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Disidencias en UPyD?  (Leído 9339 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2008, 00:39:45 »

Kalza, no estoy de acuerdo con el nombre actual y uso el de toda la vida, no solo el de la epoca de Franco(que ya ios veo venir  icon_biggrin ) , tambien puedo usar vasconia si queires.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2008, 01:06:23 »

Leka, por mi llámalo como quieras. Últimamente estoy viendo mucho "Vasconia", despolitizado (creo) así que me da igual. Kaltza, que qué más da... Garena garelako! (= "porque somos lo que somos", no os mosqueeis castellanos mios).

Antes que las ideas, son las personas
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2008, 01:45:44 »

"La ignorancia tiene muchas formas y todas ellas son peligrosas"

(la frase no es mia, más quisiera... Pero verdad de las gordas si que es)

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2008, 02:10:38 »

[quote ]
"La ignorancia tiene muchas formas y todas ellas son peligrosas"

(la frase no es mia, más quisiera... Pero verdad de las gordas si que es)
[/quote]

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2008, 02:27:23 »

Oker, podías aportar algo al hilo de discusión, o callarte un rato, porque la verdad es que si no tienes nada mejor que hacer que insultar (a alguien que por cierto no se ha metido con nadie...) , debes tener una vida bastante triste...

Respecto al tema....  alguien lo duda?? En los grandes partidos, la democracia interna brilla por su ausencia, al final los que suben alto, son los que mejor saben lamer el culo, que despues hay primarias y demas para disimular, pero al final los que estan arriba son los de siempre.

Y la verdad, un tanto absurdo lo de acudir al defensor del pueblo. Que no te gusta como funciona el partido?? Pues vete a otro, o funda el tuyo propio... o si tienes pruebas denuncialo, pero un partido no es una estructura dependiente del estado, así que a llorar a tu casa o al juzgado.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2008, 02:44:07 »

1. Estoy en el foro del pueblo de mi padre, asi que hasta que los comapñeros castellanos lo decidan, por aqui seguiré.
2. Corta... pues siempre lo he sido un poquito, pero es que ya que lo dices tan claro... sabes, me gustaría saber que estudios tienes, a ver el curriculum de quien es mas corto. Ignorante provocador, que con una idea no sales de ella.
3. Gente (por no decir gentuza, no sea que los moderadores me echen por desmoderada) como tu a veces justifica barbaridades como las terroristas. Pero si es que te lo estas buscando, chaval, no vales más que ellos. Y desde luego, no tanto como yo.
 28

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2008, 02:53:52 »

No habias secundado mi moción¡¡??  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2008, 03:02:21 »

Ay, Leka, querido, es que me buscan... y seré muchas cosas, pero cobarde no (peleona si que era, pensé que ya lo habia superado...).

Ademas, (mira que formal, que retomo el tema del foro), aquí tambien empieza a faltar un poco de democracia, no solo en los grandes partidos (y eso si que es cierto, los votos se acuerdan muchos de antemano...). Porque ya cansa que me confundan, porque anda que seguir tratandome de masculino... Pues que he parido dos vecs, no te digo, y de momento gay no soy (todo sería probar, vete a saber...). JAJAJAJAJA
« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 03:19:54 por Su » En línea

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2008, 03:10:54 »

UPyD que es eso?  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2008, 03:18:33 »

¿Democracia? ¿En un partido político (demócrata)?

¿Pero qué coño os creeis que es esto? icon_mrgreen

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!