logologologo
logo ··· logo
Mayo 18, 2025, 02:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Disidencias en UPyD?  (Leído 9329 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2008, 03:39:55 »

¿Democracia? ¿En un partido político (demócrata)?

¿Pero qué coño os creeis que es esto? icon_mrgreen

A mi es eso exáctamante lo que me alucina, que todavia haay gente que no se de cuentas que vivimos en un estado corporativizado y en un sistema partitocrático de partidos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2008, 03:43:21 »

A mi es eso exáctamante lo que me alucina, que todavia haay gente que no se de cuentas que vivimos en un estado corporativizado y en un sistema partitocrático de partidos.

¿A estas horas de un sabado andamos con esas? Pero bueno, chicos, es que vosotros no salis a ligar? Que yo ande por aqui, porque ya me he cansado de investigar, pase, (edad, niños, marío de parranda...), pero vosotros...

Antes que las ideas, son las personas
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2008, 03:49:54 »

Yo tampoco me he enterado de una puta mierda, Su

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2008, 03:52:22 »

Pero anda que no le ha quedado chulo e intelectual...

Ay, Yinés, que una es un poco "corta" (conservadora), como se me pegue ese lenguje la voy a liar por aqui... jejejeje

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2008, 09:16:31 »

Ahora no estyo en situación de explayarme, pero si msi fans(supporters) me lo piden mañana lo haré  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2008, 09:19:19 »

Ahora no estyo en situación de explayarme, pero si msi fans(supporters) me lo piden mañana lo haré  icon_twisted

No, en verdad que no lo estas. icon_mrgreen

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2008, 14:18:03 »

AzOr, "2+2=5", ????

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2008, 18:09:54 »

A ver, ya estoy en condiciones  icon_lol .

Afirmo que España se rige bajo un estado corporativista ya que olo poderes fundamentales están fuertemente corporativizados, vease la judicatura, la policia o lospolíticos, pero podemos seguir por los gremios, los sindicatos, medicos, patronal,etc....viva el individuo¡¡  icon_lol .

Y lo de la partitocracia deriva de lo anterior, en este pais los que mandan son los partidos políticos, tu no votas a tus representantes sino a un determinado partido que luego hará con tus votos lo que le salga de las narices, si se te ocurre intentar hacer algo fuera de los Partidos estas jodido, aqui el que se mueve no sale en la foto.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2008, 18:29:24 »

Leka, colega, si tu estás en condiciones, es que ahora mismo yo no...
¡porque estoy de acuerdo con los dos párrafos anteriores! (no fastidies que al final ni nacionalista ni nada, que va a ser que soy liberal como tu...)
Muak

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2008, 18:56:04 »

Si es que es de cajón, evidentemente esto es mas escandaloso para lso amigos del ciudadano como jefe de su estado que de alguien mas estatista, peor es escandaloso.

Mira, fíjate si es escandaloso que lso que tienen que vigilar y juzgar a determinaods poderes son....tachan¡¡ sus propios compañeros¡¡.  icon_lol

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!