logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 03:08:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal dice que sobran 2 millones de funcionarios  (Leído 13748 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2008, 19:46:45 »

Bueno leka, te veo muy puesto, muy "amarrado" a esa teoría tuya de que sobran funcionarios. Supongo que para tal afirmación te basas en algún estudio al respecto. Si tienes a bien decirme de donde has sacado esas conclusiones te estaré muy agradecido. No creo que lo digas porque es algo que te parece a ti simplemente, o porque lo has oido en algún corrillo de empresarios en ciernes.

Castellano y libre
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2008, 20:14:41 »

sobran politicos y funcionarios,sobra el sistema icon_twistedsobra el sistema señora del COSPEDAL.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2008, 20:32:50 »

Yo hace tiempo que los habría echado a todos a los leones (o a los leoneses, que es casi los mismo).
Menuda gentuza, funcionarios, poto sólo con oir su nombre.
Menos mal que en este país todavía quedan empresarios (gente de bien donde la haya) que nos llevarán por el camino correcto. Emprearios os amo con todas mis fuerzas 19

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2008, 20:58:39 »

el funcionario deberia de ser autonomo,pagando lo minimo,!que cojones si son fijos estos vagos,QUE SE PAGEN LO DE AUTONOMOS icon_twisted
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2008, 23:56:55 »

El funcionariado de administración desde luego, con entusiasmo, espíritu de superación y ganas no trabaja. Y tampoco con miedo al despido.
Sobrean especialmente los "cargos de confianza", muy usuales en los pueblos.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2008, 23:58:56 »

Pués no Arias, podría ponerme a buscar enlaces pro google pero sería mentirte, lo mio es una apreciación general, y es que lso funcionarios o sobran  o están mal distribuidos o se les exige bastante menos aque a los que trabajan en la privada.

Mir,a hace poco estube en un centro de empleados p´ñublicos de la CAM y es DE RISA las condicioens laborales que poseen, lo tienen todo,estabilidad 100%, gimnasios, aula de proyecciones, etc....coño, es que hasta les dan un sobresueldo por no abstenerse la de tiempo que se abstienen¡¡. Si, lo que lees, les pagan su sueldo y ademas un sobresueldo para que trabajen...es que tiene cojones la cosa.

Es el colmo.

- ¿Por la tarde ustedes no trabajan?
- No; por la tarde no venimos…cuando no trabajamos es por la mañana.

icon_lol

-------

Chiste aparte, ni un extremo n otro, peor lo qu eestá claro es que trabajais menos y teneis mejores condiciones, y la cosa no esta para tener privilegiados, e insisto en que esto va de arriba a abajo, no solo los curritos.
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 00:01:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2008, 00:04:04 »

Por supuesto, los curritos son unos pringados en todos los lados, y los jefazos (en general) unos cabrones. Pero lo de los funcionarios jode más (es esa sensación de que están ganando nuestro dinero sin dar ni palo)

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2008, 00:07:38 »

Dime que hay que hacer para conseguir  esas condiciones de Trabajo, una permutua ? la hago hacerse barrerista, me costaria  pero me hago tambien, solo les encuentro un pero en esas condiciones de trabajo no vistes nada  relacionado con el tema sexual, eso relaja mucho icon_mrgreen icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2008, 00:08:10 »

Por supuesto, los curritos son unos pringados en todos los lados, y los jefazos (en general) unos cabrones. Pero lo de los funcionarios jode más (es esa sensación de que están ganando nuestro dinero sin dar ni palo)

YINES, CUANDO QUIERAS DATE UNA VUELTECITA POR MI CURRO Y ME LO CUENTAS, ME HUBIERA GUSTADO VERTE EL 20 DE AGOSTO AQUI DESDE DONDE TE ESCRIBO AHORA MISMO  icon_evil

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2008, 00:09:42 »

Y el resto de los dias, en general??  icon_twisted , me diras que en tu trabajo os explotan..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!