Es que la gente se enfada con nada.
Pero no sé, entre Los Morancos, Cruz y Raya y demás, me quedo con el humor de Vaya Semanita y Polònia. Cuando tratan temas universales les superan igual en todos los entidos.
Y joder, uno piensa que es que los españoles somos realmente retrasados. Con el humor irónico tan bueno que nos gastábamos antes por la meseta y el sur.
Supongo que será ñlo que decís, que te toca cerca y lo entiendes más, porque a mi los Morancos no me hacen ninguna gracia (y ellos me caen bien, lo que son las cosas), Cruz y Raya nunca los he soportado. En Vaya Semanita son bestias de puro inocente que nos ponen, porque "la Biblia vista por los vascos" es increible, nos muestran creyendonos el ombligo del mundo... y es que un poco si que nos sentimos (igual que el resto, supongo, pero aqui nos lo muestran en plan salvaje y exagerado al máximo). retratan todos nuestros tópicos externos e internos. Los solteros que comparten piso también se las traesn, cada uno de un Territorio Histórico, de un equipo de futbol... Lo dicho, nos encanta.