logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:06:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Fracasa la manifestación de Ciutadans en Barcelona??  (Leído 15960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 02, 2008, 21:01:04 »


No estamos criticando, estamos describiendo una realidad
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 02, 2008, 21:54:54 »


fracaso???????????????????????????,ya estais criticando a los demas cuando se estan partiendo el brazo en favor del castellano,de risa.


Tranquilo, que el castellano, aunque no lo creas, no está en peligro de extinción. 
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 03, 2008, 17:42:10 »


fracaso???????????????????????????,ya estais criticando a los demas cuando se estan partiendo el brazo en favor del castellano,de risa.


Por el castellano en Cataluña, que a mi ni me va ni me viene, nosotros no somos nadie para decir en que idioma quieren expresarse los catalanes, que lo decidan entre ellos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 03, 2008, 20:59:19 »


Mirad el gran éxito de la mani......



¿y ahí se supone que hay 8mil personas?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 03, 2008, 23:50:57 »


Ojala TC lograra juntar 4000 personas en la plaza mayor de valladolid....
En línea

andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 04, 2008, 01:46:39 »


Teniendo en cuenta que en Catalunya hay ya 7.500.000 de personas,muchisimas de las cuales (la mitad practicamente) castellanohablantes y de origen andaluz,extremeño,etc...(muchos de los cuales podrian ser "susceptibles" de defender esas ideas,o al menos en teoria),que Bcn capital pasa de los 2.000.000 y la provincia de Bcn 4.000.000,no parece que 4.000-5.000 personas sean muchas,más aun teniendo en cuenta que habia muchas organizaciones desplazadas desde otros puntos del estado,imaginaros si solo llegan a salir catalanes!!

4.000 personas en Bcn (que es unas 7 veces más grande que Palma)seria como si aquí saliesen 300 personas protestando por algo,cualquier boda o comunión ya las reune,es media entrada del Olímpic de Badalona cuando el Joventut juega con el Menorca.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 04, 2008, 15:27:23 »


 Evidentemente que esa concentración (llamar manifestación a eso me parece un poco exagerado) fue un rotundo fracaso. Esta es la gran prueba del patinazo de los del mundo y demás con generar polémicas completamente artificiales, no sentidas por una ciudadanía que bastante tiene con sus problemas cotidianos como llegar a fin de mes.
 Los gobiernos autonómicos tienen capacidad de gestionar su política lingüística y educativa, dentro del margen que les concede la ley, y el catalán (como el balear, gallego o castellano) lo lleva a cabo. Y esta gestión debe valorarse por sus resultados, con datos, no con impresiones de filósofos ni con anécdotas un matrimonio de Igualada. Y esos datos dicen que los resultados no son buenos, ni en Cataluña (que lleva una política de inmersión lingüística en catalán, que me parece razonable) ni en Andalucía (monolingüe pero cuyos alumnos tienen un nivel mucho peor de castellano). Entonces ¿por qué nuestro poder mediático se centra en lo que no es problema y no en lo que realmente está causando el fracaso escolar? 
´
Estoy totalmente de acuerdo, a ver si nos dejamos de preocupar de la política de Cataluña y nos centramos en la de Castilla. Esto me recuerda a aquella familia que viviendo en una choza se enfada porque los propietarios de la mansión de al lado colocan una escalera de caracol que estropea la estética de la fachada jejeje.

En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 04, 2008, 18:32:10 »


Pues eso son los calculos a la baja...., asi que ya te digo que han tenido más exito que el día de la diada.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol....y podría estar así todo el día,jajaja. ¿Realmente alguna vez has estado/visto fotos/vídeos de la diada?
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 04, 2008, 18:39:28 »


Por el castellano en Cataluña, que a mi ni me va ni me viene, nosotros no somos nadie para decir en que idioma quieren expresarse los catalanes, que lo decidan entre ellos


E ahí el "quiz de la cuestión".

Yo, como soy muy malo, tengo al piel roja, cuernos y rabo; lo tengo claro: En Castilla, en castellano; en Cataluña, en catalán (y no pongo Países Catalanes por no crear más debate).
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 04, 2008, 21:51:05 »




...Pues sí que tienen aceptación los de UPyD en Cataluña... icon_lol
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!