logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:45:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] 12 de Octubre 2008: ¡Nada que celebrar! La masacre continua  (Leído 10688 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 03, 2008, 02:03:42 »


Es que creo que ahí está la clave Arias, tu quinta no es la mia, mira, sinceramente, a mis 26 años yo sí he sido discriminado y lo sigo siendo(desde cosas serias como lo que te cuento a base de leyes y desde lso organismos públicos hasta cosas menos importantes como el ocio, que coño, es que eso es escandaloso), mis tres hermanas estoy porque lleguen a casa jodidas porque las han discrimnado.....

Ya dejo a tu espalda en paz  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 03, 2008, 03:36:30 »


Arias, en mi clase somos 27 alumnos, 6 chicos y el resto chicas. Si la ley de igualdad se aplicase a las aulas la mitad de las mujeres habrían ido fuera, pese a tener mejores notas (a mi Bachillerato se entra según nota).
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!