logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: +120 detenidos por pedofilia  (Leído 723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« : Octubre 02, 2008, 15:07:47 »


¿Habeis visto las noticias?
¿pero es que la peña no tiene nada menos pernicioso para entretenerse? No lo entiendo, de verdad, es que no alcanzo a encontrarle ni el sentido, ni lo que pueda tener de entretenido, de agradable, de... es asqueroso. Y no hay una tipología de pedofilo, los hay en todas partes, de todas las edades y condiciones... ¡Pero si algunos de los detenidos habia fabricado su propio material abusando de sus sobrinos!
Y no me digais que es una enfermedad, que no, que tanto enfermo no puede haber.

Sera ilegal (y asumo las consecuencias) e inmoral (ya la rendiré cuantas a Dios), pero juro que si alguien tocase a mis niños, se le quitaban las ganas de repetirlo con nadie más.
Asustada me dejan estos temas... y es qeu encima la pena qeu les cae es mínima, alucinante. Si, tenene derechoa su integridad física, al respeto a su honor y que no les saquen en los medios para no ser linchados por las calles... ¿y los niños y niñas abusados? ¿y sus derechos a que no les hagan daño, a poder crecer confiando en las personas?
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!