Muy buenas.Era para preguntaros por saber como lleva vuestra familia,amigos,conocidos... lo de que seais/seamos nacionalistas castellanos.
Yo desde los 13 años me interesé por el castellanismo de izquierdas y progresista y mis amigos siempre me han dicho que era un soñador y un utópico por lo de las 17 provincias.
:evil: :evil: :evil:
¿soñador, utópico? Esos serán PSOE y PP, que huyen hacia delante sin pensar en el futuro. Lo que es PENOSO es votar a esos partidos:
¿¿Al PSOE que no sabe ni lo que quiere, vendido por completo a Cataluña y demás amigos nacionalistas, que dice una cosa en cada sitio??
¿¿A un PP con las ideas más claras, pero que defiende una España Una Grande y Libre que no tiene ningún futuro?? Eso es utopismo y lo demás chorradas.
Al contrario, soy realista. Y más maduro y con más conocimiento que esa gente. Así de claro.
:twisted:
Probad a poner vuestra opinión clara, con argumentos reales y sólidos (Porque da la casualidad que los tenemos, defendemos LA VERDAD y tiene que acabar triunfando) si teneis página web, o en blog del messenger por ejemplo. No dais la brasa y quien tenga interés lo puede leer. Yo lo he hecho y NADIE de mis amigos que lo ha leido me ha replicado. Al contrario me han dicho que tengo más razón que un santo.
¿Mis familiares? Mi hermano pasa completamente de la política. Mi madre también. Mi hermana 3/4 de lo mismo pero es + o - consciente de lo que es Castilla y su situación en España. Yo creo que terminará dándose cuenta de toda la realidad. Y mi padre me dice que tengo toda la razón del mundo, pero como es el típico fachoso de ideas claras, pues ya se sabe.