Me gustaría saber si alguno de los presentes secundará la huelga del día 22 de octubre y si acudirá a la manifestación, y los motivos por los cuales lo hace. (Edito: Por supuesto, si el susodicho es estudiante. El resto de los pringados me son indiferentes

)
No me vale un "porque no hay clase"

Yo había decidido no acudir a huelga. Que se jodan esos gilipollas del SE, siempre politizando todo y mezclando reivindicaciones dignas con gilipolleces marxistas y estupideces como lo de la Selectividad.
Pero he decidido ir. Incluso estar en la manifa.
Y es que hay muchas cosas de lo que reivindican que me joden, y con las que no estoy de acuerdo. Pero estoy en contra del plan Bolonia. No me gusta nada lo que van a hacer con las Filologías y humanidades en general.
Y he escogido el mal menor. Ir a una manifestación de gilipollas. Y al menos, gritar un poco.
No conseguiremos nada. Precisamente por la radicalización del SE y toda la gente esa.
Sería mucho más fuerte una manifestación sin ideologías ni consignas, simplemente de estudiantes. Pero creo que no interesa. Porque el poder político subvenciona a estos señores del SE para que hagan sus reivindicaciones tan gilipollescas que sea imposible defenderlas o tan siquiera pronunciarlas.
Pero al menos me quedaré con la conciencia tranquila de haberintentado hacer algo.
Si no, siempre queda el extranjero para estudiar.