Buenas tardes, tras ver el castigo que nos están dando estos dos, se me estaban quitando las ganas de intervenir, pero comono hay cosa que ms me jda que limiten mi derecho de expresión, pues eso que ahí va.
En primer lugar, ruego a los administradores que salgan de su letargo otoñal e intervengan para evitar estas situaciones.
En segundo lugar y contestando a Rioduero, la solución es fácil dos pendones uno morado, uno carmesí, dos personas, me hubiera gustado ver a mas gente de TC ó (Pcas) por allí, pero entiendo que un domingo.... pues con la buena tarde que se quedó.... pues eso que conla familia se está muy bien, algunos sabeos que confundieron la cita con otra semana, y están disculpados,otros que intentaron acudir y no pudieron, y otros muchos que ni siquiera lo intentaron.
Y por último, con respecto a la representación con banderas, coincido con Donsace que la presencia de banderas españolas no era el foro mas adecuado cuando uno de los lemas, es la opresión que desde el Estado se produce con las nacionalidades del conjunto estatal, sin embargo, la presencia del movimiento republicano va asociado al movimiento de izquierdas que desde Madrid está surgiendo con más fuerza, y como prueba de ello los intentos de represión por parte de los órgano gubernamentales.
Lo pasé bien, disfruté de a compañía y la acogida por parte de los convocantes como siempre EXCELENTE.