logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 23:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeros pasos del Pcas (Partido Castellano)  (Leído 9293 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2008, 00:44:53 »

Parece ser que uno de las primeras decisiones del Pcas-Partido Castellano (sí, el engendro que ha resultado de la refundición) es apoyar el fachamanifiesto auspiciado por el mundo y el PP en favor de la lengua castellana.
Empezamos de puta madre , si señor.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 02:21:15 »

Quienes son esos del pcas? y por que han apoyado tal manifiesto?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 18:36:17 »

Si eso va en serio, que no cuenten con mi voto.
Politica para Castilla, por y para los castellanos, no para el resto del Estado

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2008, 19:36:24 »

¿donde has visto eso? ¿cual es la fuente?

¡Castilla y León Regionalista!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2008, 22:16:06 »

Parece ser que uno de las primeras decisiones del Pcas-Partido Castellano (sí, el engendro que ha resultado de la refundición) es apoyar el fachamanifiesto auspiciado por el mundo y el PP en favor de la lengua castellana.

Intuyo que se refiere a lo que surge de esa "refundición" de TC....pues bien empiezan, sí.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2008, 23:04:45 »

Diablo Cojuelo !!!! No os vayaís muy lejos.....

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2008, 00:13:52 »

Uy!!!! no se, esperemos más noticias, pero esto me huele pero muy mal, bastante mal. Prefiero de momento abstenerme de dar una opinión más concluyente hasta saber los motivos que han tenido para apoyar ese manifiesto, pero lo único que digo es que si el nuevo castellanismo pasa por hacerles el juego a esta gente para estar enfrentados con otros pueblos del estado mal vamos, y yo desde luego no voy a caer en esa trampa.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2008, 02:13:08 »

...
« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 22:38:38 por Maelstrom » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2008, 04:44:48 »

Vamos a ver ¿si ese manifiesto va contra España como el pesebrero de El Pais afirma, No deberiais estar contentos? yo lo estoy, me importa más mi condición de castellanohablante q la unidad de España y ojo, la de Castilla tb.  icon_mrgreen y esto no quiere decir q no me importen, q os veo venir.

A mi los argumentos fascistas de los perifericos me dan temor pero la defensa q de ellos hacen desde el Madrit (lo escribo así, en catalónico, q os mola más a los progres) progre me da entre pena y asco, son unos colaboracionistas, unos afrancesados, unos salvafascistas...

Comunero Morado ¿qué idioma deben apoyar los castellanistas? yo no me dejo "inmersionar", ni "normalizar" ni mierdas del estilo. hace mucho que llegé a la convicción de que para defender (pq estoy siendo atacado) mi condición de castellanohablante no quedaba más remedio q ser de derechas pq la izquierda o permite o participa (salvo la excepción de Rosa Díez q sigue siendo eso, una excepción y que ha llegado tarde).

Si TC decide dar el paso y no abergonzarse de defender el idioma castellano y a los castellanohablantes, castellanos o no, habrá dado un gran paso y NO POR ELLO DEJARÁ DE SER DE CENTRO IZQUIERDA, digo yo, claro q igual es q es imposible ser de izquierdas y castellanohablante, cosa q por desgracia en media España, la periférica es así, o ser de izquierdas y castellano, cosa q en CYL y M ya es así...

No hace falta deciros q firmé en su dia ese manifiesto q por cierto es muy correctito a mi ver.

Saludos cervantinos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2008, 05:31:58 »

Torre, apoyar el manifiesto por la lengua común es apoyar a quienes desde los sectores fácticos nos están jodiendo, porque son los mismos que dicen apoyar al castellano, pero no como la lengua común de Castilla, sino como la lengua del Estado español, y como la derecha en este jodido país se caracteriza por hacerse con los ´simbolos de todos, pues eso que el castellano no es de Castilla sino de España, por ello, el Pcas, o TC, no debe de apoyar nada que venga de esa vía porque no defiende a Castilla sino a los sinverguenzas que dañan a Castilla, a los Barreda, a los Aguirre, a los Rajoy y a los Zapateros, y ya que la mencionas a la Díez, gentes que no aman a Castilla, sino al rincón que soporta su poltrona en eso que los de derechas haceis llamar España.

Ah, y ubicarnos en el Centro lugar muy concurrido desde la caída de la UCD no es mas que la busqueda de resultados electorales, yo personalmente, lo que encuentro muy flojito es la carga ideólogica de TC ó PCas, me podéis decir que no es importante, o que no es la prioridad y que la prioridad es Castilla, si por supuesto la prioridad es Castilla, pero sin olvidar, sin dejar de mirar a la clase trabajadora castellana, no a la burguesia, ni a los capitalismos que se defienden desde posiciones "centristas" de TC.

Me queda el consuelo que los primeros pasos, como de cualquier cosa, suelen ser muy erraticos y la confianza al caminar le devuelvan el sentido y la orientación de este partido con vocación castellana e ideología de izquierda.
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 05:39:06 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!