Me hizo mucha gracia cuando me lo contaron ayer... Y la primera palabra que salió de mi boca fue Libertad Digital...
Efectivamente, ahí estaba la noticia en portada, y llena de esos comentarios "sin desperdicio"...Antes sabíamos que teniamos a uno que no creía en España: Zp "concepto discutido y discutible". Ahora tenemos dos, hemos descubierto al necio Rajoy ¿Cómo no van a hacer lo que hacen los separatistas?
¡España en manos de apatridas! Para la Oposición un acto de tanto simbolismo español es un coñazo. Solo queda la rebelión de los que aún nos sentimos españoles. A la madre España la abofetean unos y otros. España ha sidio invadida politicastramente por los que la odian desde siempre. Lo malo es que no tenemos Rey, un Rey a quien seguir. Todas las fuerzas constitucionales se han olvidado, traicionan, a españa. Esto es un asco.
Ud. Sr. Rajoy si que es un coñazo.Váyase de una puñetera vez.
Aunténtico G I L I P O L L A S. / Y además sin dignidad por no haber dimitido ya. / Con más tiros que la liebre el coto y más horas que un reloj chupando micrófonos, no se le puede perdonar tanta torpeza ni le valen esas estúpidas disculpas a quien lidera una alternativa de gobierno pretendiendo su presidencia./ Hay que echarlo ya, por las malas, a este tío T O N T O, semejante a la ruína del Z Pote amargavidas.
Vayase miserable Rajoy!!!, afeitese la barba y larguese a donde nadie le reconozca. . Nunca mais Rajoy. A mi me gusta el desfile, y me gustaria mucho poder estar en una tribuna viendolo, hay muchos españoles haciendo cola para ver solo un trocito, y a usted le parece un coñazo. No tiene verguenza. Suicidese, su hijo no se merece un padre asi.
SRES. DE LIBERTAD DIGITAL, NOS TOMAN EL PELO A TODOS, LA DEMOCRACIA ES LA DICTADURA DE LOS LISTILLOS Y LOS SINVERGÜENZAS,..........Y LOS MIL EURISTAS A MANTENERLA............VAYAMOS A UNA DICTADURA INTELIGENTE, QUE NOS HAGA VIVIR MEJOR Y PAGAR POCO..
El coñazo eres tu. Farsante!
Pues nada, mañana cuando pase el rajao en el desfile os invito a que le gritéis bien fuerte: ¡Rajoy mariconazo, no te tragues el coñazo!; //No te llenes la panza, queremos a Esperanza!; //¿Quién falta aquí? ¡María San Gil!; //¡Onaonaona, Mariano a la poltrona!; //¡Presidente, mala gente!; //¡Zeta dimisión, también la oposición!; // ¡Si que es cosa hermosa que aquí está nuestra Rosa! // Yo lo haré. ¡VIVA ESPAÑA!
Rajao eres un malnacido que has vendido a la media España que no está dispuesta a morir. Eres peor que zp, al menos, éste no disimula su odio a España.
bien bien Rajoy. ZP no hace mas que metértela doblada una y otra vez y tu ahora encima te la metes tu solito, sigue así figura sigue así.
Mas coñazo eres tu y cometimo cometi el error de votarte y con gusto ahora te botaria