logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 19:23:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mesta  (Leído 8200 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 18, 2008, 02:38:04 »

Alguno tiene noticias concretas sobre la asociacion cultural Mesta?
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2008, 02:59:40 »

Mesta empezará a funcionar legalmente en diciembre cuando nos faciliten el nº de registro (tienen toda la documentación tramitándola y supervisándola) los primeros pasos antes de esa fecha serán atraer socios y preparar el terreno para la primera tarea que decidirá la junta directiva y que deberá de ser aprobada en asamblea.

Respecto a Mesta para quienes no escucharan hablar antes de ella se ha creado una sencilla página donde se explican los compromisos generales y de conocimiento público.

http://www.asc-mesta.org/

Quienes preciseis mas información o detallar los objetivos de trabajo y las ideas del grupo hay dos formas de contacto una: secretaria@asc-mesta.org y otra el nº de teléfono que siempre está abierto 622 200 112.

Por cierto gracias de corazón a TAROD que ha movido el culo para que se haga efectivo el registro de Mesta. Y un tirón de orejas a Leka que lo tenía más cerca que ninguno pero sin embargo por compromisos personales ha preferido no participar en el trámite.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2008, 05:48:20 »

Umm interesante, antes de hacer politica, hay que sembrar castellanismo cultural, ya nos contaras que actividades teneis pensado realizar, y mi colaboración para lo que querais

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2008, 06:05:39 »

Digo lo mismo que Mozolo. Yo colaboraré

52 52 52 52 52 52 52 52

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2008, 03:43:13 »

Por cierto gracias de corazón a TAROD que ha movido el culo para que se haga efectivo el registro de Mesta.

De nada, mas que mover el culo, creo que es responsabilidad  con Castilla y nuestra particular forma de ver estas cosas, no creo que haya que tirar de las orejas a nadie, John G.

Espero que entre todos vayamos tirando del carro de este proyecto castellanista donde los valores castellanos son los que han de primar, y para aquellas personas que desconocen que esta Asociación Socio Cultural dejemos aqui los fines de la asociación que al fin y al cabo es el compromiso aceptado por los que de manera provisional hasta la celebración de la primera asamblea hemos aceptado el inmenso placer de trabajar por Castilla de forma activa.
.
1º Son fines de esta asociación:

1Estudiar y divulgar los valores socioculturales propios del pueblo castellano.
2Potenciar el sentimiento identitario o de pertenencia a la nacionalidad castellana.
3Promocionar la identidad castellana, tanto en el estado español, como en los ámbitos internacionales.
4Estudiar las fórmulas de desarrollo económico de las zonas rurales, de los sectores profesionales menos favorecidos (parados, estudiantes, agricultores, ganaderos, artesanos, artistas), que favorezcan su integración.
5La creación de nuevos valores que redunden en beneficio de todas las personas que residen en áreas culturalmente castellanas.
6Defensa y promoción de los productos y servicios castellanos.

Y, agradecer a Azor su trabajo para conseguir que MESTA tenga disponga de un logo

« Última modificación: Octubre 19, 2008, 03:59:31 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2008, 05:58:30 »

Me gusta porque parece ser completamente apolítica. Si hay que hacer algo yo puedo intentar ayudar, pegar carteles, hacer algún tipo de actividad en mi instituto, llevar pendones a partidos del estu, lo que sea.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2008, 20:37:00 »

Otro dato curioso es que hemos decidido registrarla nacionalmente para poder operar tanto en las comunidades castellanas (con el mismo nombre y los mismos fines y con total legitimidad) como en resto del estado como en otros estados sean europeos o no. Hay un trabajo importante que se puede hacer en casa y fuera de casa.

Me gusta porque parece ser completamente apolítica. Si hay que hacer algo yo puedo intentar ayudar, pegar carteles, hacer algún tipo de actividad en mi instituto, llevar pendones a partidos del estu, lo que sea.

Es un requisito imprescindible y que vamos a garantizarlo tanto en los estatutos como en los fines de trabajo. No pretendemos ser la sombra cultural de un movimiento político sea castellanista o no.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2008, 20:58:16 »

Mas que apolitica, deberia ser  politica no partidista, porque todo lo que se hace es politica, guste o no guste esa es la realidad.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2008, 23:57:24 »

Ya lo siento pero estoy jodido de tiempo pro el curro para irme a Irlanda con dinerito.

Mi enhorabuena a los que se lo han currado, y si, es completamente apolítica, o no partidista como diría Rioduero. Y si, antes hay que hacer Castilla para luego vender castellanismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 01:59:34 »

Me esta usted resultando algo asin como un cara dura :icon_twisted:simpatico pero cara dura , la causa exije ciertos sacrificios,y como un burgues decadente como vos,no pide o exije dinero  a la tan sacrificada y santa familia suya , para que el niño vaya a Eire con los riñones  llenos, a no ser que esten mas que hartas de su sablazos icon_twisted
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!