logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 17:35:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mesta  (Leído 8194 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 04:32:26 »

¡¡Dí que sí sizo!! (Ya tenemos las pegatas pendientes, a ver cuando os llegan  icon_wink )

Enhorabuena por la asociación, a ver si sale adelante y nos acerca un poquito más la cultura castellana, que falta nos hace.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 19:37:24 »

Mas que apolitica, deberia ser  politica no partidista, porque todo lo que se hace es politica, guste o no guste esa es la realidad.

icon_twisted Vamos a sembrar un debate de acepciones...El apoliticismo es exactamente no pertenecer a ningún partido político activa o pasivamente y el no participar en procesos electorales, sin embargo el apartidismo tiene un interés innato por involucrarse en la dinámica política sin depender de una movilización partidaria (anarquistas). 

Somos apolíticos por tanto.  icon_twisted
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 23:05:35 »

Yo acabo de volver de vacaciones peeeero... estaré fuera de juego unos días, por trabajo.

Me engancharé a Mesta en cuanto pueda parar por casa.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 19:09:09 »

Enhorabuena por la creación de MESTA. Castilla necesita que cada vez seamos más trabajando por ella, y muy especialmente en el campo de su cultura e identidad. Ánimo y constancia para trabajar y desarrollar vuestros nobles y estupendos fines.

Y respetando escrupulosamente vuestra independencia y vuestro carácter apolítico, estoy seguro que TC os prestará su apoyo, si fuera vuestro deseo, en aquellas actividades que queráis.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÉXITO 
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 21:45:23 »

Digo yo que será el Pcas el que preste el apoyo ¿no?

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 22, 2008, 00:53:03 »

Siempre tan agudo... icon_mrgreen

Gracias serrano, tomamos nota.

Panadero cuando puedas me llamas y te pongo al día.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 22, 2008, 04:07:39 »

Siempre tan agudo... icon_mrgreen

Gracias serrano, tomamos nota.

Panadero cuando puedas me llamas y te pongo al día.

En unos días John, no me he olvidado, es que llego a casa muy tarde estos días.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 22, 2008, 22:23:29 »

¿Sería mucho pedir q el mapa de esa página incluyera la comarca de Utiel-Requena? es que pensaba aprobecharlo y soy muy limitado en cuestiones informáticas... icon_cry Gracias.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2008, 05:32:40 »

¿Sería mucho pedir q el mapa de esa página incluyera la comarca de Utiel-Requena? es que pensaba aprobecharlo y soy muy limitado en cuestiones informáticas... icon_cry Gracias.

Torre, dejame tu correo el los privados y te lo envío, de todas maneras el mapa esta sacado de la web www.ine.es solo es cuestión de ir coloreando.

Por cierto, como firme defensor del manifiesto de la Lengua Común, ya podría pedir a sus "amigos" un corrector ortográfico  icon_mrgreen a ser posible en castellano  icon_twisted

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2008, 21:08:37 »

Hace unos años (no muchos) unos cuantos militantes, simpatizantes (de TC-Madrid) y castellanistas sin adscripción política concreta decidimos crear una asociación cultural llamada "Sopa Castellana", nos las prometíamos muy felices: habíamos creado justo lo que le faltaba al castellanismo, una asociación apolítica que desde la base de la cultura creara concienica castellanista (la piedra filosofal del castellanismo, vaya). A medida que pasaban los meses íbamos descubriendo con cierto estupor que las cosas no son tan fáciles, que para que algo funcione sólo medianamente bien se necesita mucho tiempo, dedicación, trabajo y un largo etc.
Conclusión: sólo 3 ó 4 años más tarde la asociación "Sopa castellana" sólo es un nombre más en la larga historia de intentos fallidos de potenciar el castellanismo.
Sinceramente, espero que este no sea vuestro caso. Lo deseo con toda mi alma, y por tanto os voy a desear suerte y trabajo, a toneladas, porque, de verdad, creo que las vais a necesitar.
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 22:35:22 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!