Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 04:32:26 » |
|
¡¡Dí que sí sizo!! (Ya tenemos las pegatas pendientes, a ver cuando os llegan ) Enhorabuena por la asociación, a ver si sale adelante y nos acerca un poquito más la cultura castellana, que falta nos hace.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 19:37:24 » |
|
Mas que apolitica, deberia ser politica no partidista, porque todo lo que se hace es politica, guste o no guste esa es la realidad.
Vamos a sembrar un debate de acepciones...El apoliticismo es exactamente no pertenecer a ningún partido político activa o pasivamente y el no participar en procesos electorales, sin embargo el apartidismo tiene un interés innato por involucrarse en la dinámica política sin depender de una movilización partidaria (anarquistas). Somos apolíticos por tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 23:05:35 » |
|
Yo acabo de volver de vacaciones peeeero... estaré fuera de juego unos días, por trabajo. Me engancharé a Mesta en cuanto pueda parar por casa.
|
|
|
|
|
|
|
serrano
|
|
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 19:09:09 » |
|
Enhorabuena por la creación de MESTA. Castilla necesita que cada vez seamos más trabajando por ella, y muy especialmente en el campo de su cultura e identidad. Ánimo y constancia para trabajar y desarrollar vuestros nobles y estupendos fines. Y respetando escrupulosamente vuestra independencia y vuestro carácter apolítico, estoy seguro que TC os prestará su apoyo, si fuera vuestro deseo, en aquellas actividades que queráis. MUCHA SUERTE Y MUCHO ÉXITO
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 21:45:23 » |
|
Digo yo que será el Pcas el que preste el apoyo ¿no?
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #15 : Octubre 22, 2008, 00:53:03 » |
|
Siempre tan agudo... Gracias serrano, tomamos nota. Panadero cuando puedas me llamas y te pongo al día.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #16 : Octubre 22, 2008, 04:07:39 » |
|
Siempre tan agudo... Gracias serrano, tomamos nota. Panadero cuando puedas me llamas y te pongo al día. En unos días John, no me he olvidado, es que llego a casa muy tarde estos días.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #17 : Octubre 22, 2008, 22:23:29 » |
|
¿Sería mucho pedir q el mapa de esa página incluyera la comarca de Utiel-Requena? es que pensaba aprobecharlo y soy muy limitado en cuestiones informáticas... Gracias.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2008, 05:32:40 » |
|
¿Sería mucho pedir q el mapa de esa página incluyera la comarca de Utiel-Requena? es que pensaba aprobecharlo y soy muy limitado en cuestiones informáticas... Gracias. Torre, dejame tu correo el los privados y te lo envío, de todas maneras el mapa esta sacado de la web www.ine.es solo es cuestión de ir coloreando. Por cierto, como firme defensor del manifiesto de la Lengua Común, ya podría pedir a sus "amigos" un corrector ortográfico a ser posible en castellano
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2008, 21:08:37 » |
|
Hace unos años (no muchos) unos cuantos militantes, simpatizantes (de TC-Madrid) y castellanistas sin adscripción política concreta decidimos crear una asociación cultural llamada "Sopa Castellana", nos las prometíamos muy felices: habíamos creado justo lo que le faltaba al castellanismo, una asociación apolítica que desde la base de la cultura creara concienica castellanista (la piedra filosofal del castellanismo, vaya). A medida que pasaban los meses íbamos descubriendo con cierto estupor que las cosas no son tan fáciles, que para que algo funcione sólo medianamente bien se necesita mucho tiempo, dedicación, trabajo y un largo etc. Conclusión: sólo 3 ó 4 años más tarde la asociación "Sopa castellana" sólo es un nombre más en la larga historia de intentos fallidos de potenciar el castellanismo. Sinceramente, espero que este no sea vuestro caso. Lo deseo con toda mi alma, y por tanto os voy a desear suerte y trabajo, a toneladas, porque, de verdad, creo que las vais a necesitar.
|
|
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 22:35:22 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|