logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 06:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Dios Moloch  (Leído 12686 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2008, 00:03:24 »

Siento tener que decirte Alberca, que los métodos anticonceptivos no son fiables al 100%, y hay mujeres que se quedan embarazadas sin desearlo a pesar de utilizar esos métodos. Además, estoy seguro que los gastos que generan los tratamientos para fumadores, alcoholicos e hipertensos supera con mucho, pero mucho mucho, al de los de los abortos, no creo que la sanidad pública fuese a hundirse por ello.

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2008, 00:05:51 »

Joder con los liberales... bajamos los impuestos en lo que nos sale del capullo, con perdón. En lo que no me toca, lo subo y en lo que me  toca lo bajo. O en su vertiente progre: lo de los demás es de todos y lo mío es mío.

Yo pondría un impuesto por tener perro (por las mierdas que piso), por tener gatos en casa (los pelos llegan hasta el ascensor); ahora sí, a las grandes empresas se los quitaba todos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2008, 00:10:11 »

Se me olvidaba, yo hacía fichar en la pista de atletismo del polideportivo a todo dios tres veces por semana. Media horita corriendo, después a la piscina y luego con la bicicleta. Los que faltasen, cada vez que tengar que ir al médico, los últimos y les escupía acusandoles de insolidarios con los demás por hacernos gastar nuestro precioso dinero.  icon_twisted icon_twisted

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 00:45:48 »

a ver, a ver, a ver,

lo del abrot regulado no quiere decir que me incline por una ley de plazos o una fórmula concreta, simplemente quiere decir que debe haber un texto legal que vaya sobre el tema.

Evidentemente el contenido debería ir en el sentido de hacer libre esta decisión pero no en el sentido de "hago lo que me apetece" sino de hacer efectiva la libertad ya que como sabéis hay determinados territorios forales que debido al lobby opus no permiten aborto ni publico ni privado en sus hospitales.

La regulación sobre el aborto, dado que no es plato de gusto para nadie y es cierta esa realidad que apuntabas leka de que la peña pasa del condón y demás anticonceptivos, debería ademas de contemplar una serie de medidas serias, con la dotación necesaria para precisamente tratar de no llegar a la situación en la que una mujer tenga que decidir, con toda la libertad y las garantias, si tiene que abortar o no.

lo que no es de recibo son, ni las leyes de plazos, ni el subterfugio legal que se alega con la legislación actual de los subjetivísimos "riesgos psicológicos para la madre", ni la triste realidad de los médicos que objetan por la mañana y no objetan por la tarde, amén de la bochornosa situación de Navarra en la que tenemos que pagarles los demás lo que no quieren ofrecer en su sistema sanitario, que a la postre, también les estamos pagando.
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 00:48:31 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 03:58:42 »

Vamos haber en plan  liberal y materialista por cuanto sale o podra salir un aborto en una sociedad en que fuera libre, no creo que eso hunde a una familia, si se tiene para otras cosas tambien se puede tener para eso.No me comparar el cancer con una gestacion por favor, que mas quiseran los enfermos decancer que su enfermedad ,se resolviera como un aborto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2008, 04:29:55 »

Oretanete, deja de fumar o paga por tu (espeor que no) futuro y costosísimo libremente buscado tratamiento  icon_twisted .

Yo llevo defendiendo esto desde mucho antes de que dejase de fumar en Diciembre, y beber siguo bebiendo y tambien estoy a favor de que se haga lo msimo.
Por poner ejemplos puedo poner unso cuantos, me opongo a inflar a impuestos a lso ricos, al impuesto de patrimonio,etc...y ni voy a heredar una mierda ni soy rico, es que menudo rebote-argumentación me has sacado¡  icon_biggrin

Muy de acuerdo con Rioduer, se comparna cosas incomparables, y tambien de acuerdo con Arias, menos pajas mentales, o se esta a favor dle aborto libre o en contra del mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2008, 14:08:08 »

El aborto libre es totalmente compatible con la consideración de individuo por el código civil actual, al margen de lo que predique la Iglesia, que tiene el perfecto dercecho de decir que eso es una vida etc. pero su palabra, de momento, no es Ley.

El límite al aborto libre lo pondrán seguramente las circunstancias médicas. Porbablemente ningún médico en su sano juicio recomiende a una mujer abortar más allá del tercer o cuarto mes de embarazo porque se arriesga a morir ella también.

Los límites son una cuestión de información, siempre que hablemos de adultos.

Con los menores... condones y educación sexual a cascoporro en las escuelas, algo que nunca tuve en la mía salvo la visitadora de tampax que llegó al cole un día y que, evidentemente (ahora no lo veo tan evidente) se nos invitó a los chicos a salir del aula.
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 14:09:41 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Octubre 26, 2008, 03:14:08 »

El aborto debería ser cosa de dos, el que pone el semen y la que lo recibe. Tanto derecho tiene a decidir el como ella. Que el no pueda decidir si quiere que su hijo viva es una arbitrariedad inadmisible.
Por otra parte, la madre es portadora, pero no es propietaria de lo que lleva, no puede decidir sobre el derecho a nacer, menos aún unilateralmente. Hay que distinguir entre el propio cuerpo y el non nato que tiene vida propia, se alimenta de la naturaleza materna que a su vez es parte de la naturaleza en sentido amplio, como todos.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 26, 2008, 03:18:23 »

Tambien la responsabilidad de alimentarlo y educarlo, deberia ser cosas de dos, pero casi siempre uno escurre el bulto :icon_evil:dejando a la parte mas debil toda la responsabilidad
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2008, 04:30:46 »

El aborto debería ser cosa de dos, el que pone el semen y la que lo recibe. Tanto derecho tiene a decidir el como ella. Que el no pueda decidir si quiere que su hijo viva es una arbitrariedad inadmisible.

Siempre que no te violen, claro.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!