logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de CASTILLA JOVEN  (Leído 14799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla Joven
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Castilla Joven.


Ver Perfil
« : Octubre 27, 2008, 22:30:00 »


Presentación de CASTILLA JOVEN

Aprobado de forma provisional, a falta del correspondiente Congreso que lo ratifique oficialmente, la asociación juvenil Juventudes Comuneras de Castilla (JCC) pasará a denominarse CASTILLA JOVEN. La renovación se hará extensible a todos los aspectos de nuestra organización con objeto de maximizar nuestra capacidad de acción a los objetivos propios de la asociación y las demandas de la juventud castellana. Se abre, por tanto, un periodo de modernización que esperemos se haga efectivo a partir de 2009.
Nuestra asociación, que contempló esta reforma hace más de un año, igualmente seguirá luchando por los derechos de los castellanos y el futuro de Castilla dentro del escenario asociativo-político-juvenil de nuestra tierra; será éste un mínimo común de nuestro carácter como entidad juvenil.


El nuevo portal de Internet de la organización será: www.castillajoven.org, pero por el momento estará bajo construcción.



Para aportar cualquier duda, idea o sugerencia, contatad con nosotros. ¡Gracias!


Imagen de la campaña que desarrollaremos en diversas localidades castellanas con el fin de dar a conocer los cambios que se avecinan.


En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2008, 00:11:45 »


Solo le pongo una pega que debian llamarse juventudes regionalistas castellanas ,para estar mas en sintonia con el partido, porque de todos es conocido que las mismas suelen ser mas radicales que  el partido de que forman parte, aqui ni eso.Que perdida de tiempo que lastima
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2008, 02:41:53 »


Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda a DN Joven  icon_twisted espero que efectivamente sea una mera casualidad
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2008, 02:49:47 »


Mucha suerte.

creo q esa moda de cambiar nombres no es bueno, así nunca se tiene referentes históricos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mambrilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2008, 15:57:24 »


Solo le pongo una pega que debian llamarse juventudes regionalistas castellanas ,para estar mas en sintonia con el partido, porque de todos es conocido que las mismas suelen ser mas radicales que  el partido de que forman parte, aqui ni eso.Que perdida de tiempo que lastima

Bueno, bueno, jefe, últimamente deberías cambiar tu apodo de Rioduero por Riotinto  24
Con 79
En línea


++++++++++++++++++++
SN Castilla Joven
++++++++++++++++++++
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 16:08:19 »


Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda a DN Joven  icon_twisted espero que efectivamente sea una mera casualidad


Pues a mí me recuerda a Bloc Jove.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2008, 16:29:53 »


No creas algunos si que parecen que han tomado algo toxico,sobre todo de unos meses  en adelante, no tienes mas que leer algunos cosillas. para darte cuente de ello icon_twisted
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2008, 19:00:42 »


Ya he visto los carteles por el tunel, suerte y a por el toro
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2008, 17:30:59 »


Lo que sería de indudable interés es saber cual es la opinión de las Juventudes Comuneras (me resisto a utilizar ese nuevo nombre amorfo) sobre la refundación del partido. Normalmente las juventudes de un partido siempre son un punto más radicales que el partido matriz, si antes éramos de izquierdas y las JC tenían un pérfil más nitido de izquierdas, ahora que somos de derechas y regionalistas  ¿compartiréis mesa y mantel con Democracia Joven o Las Juventudes Falangistas?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 19:24:01 »


A veces tienes unas ocurrencias cojonudas, TC de derechass¡¡¡  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!