Sí TC existe, entonces ¿qué es el Pecás?
Leo mucho, así consigo, al margen de imaginación, otras muchas más cosas.
Lo de saber con certeza que va a pasar me lo dicta mi experiencia ... y mis contactos.
Ésta es muy buena "un partido que sólo sigue las líneas que marcan sus afiliados", coño con declaraciones como ésta parece que somos un partido serio y todo. Como diría un argentino "no me vengas con boludeces" que llevo en esto mucho antes de que tú supieras quien o que era TC. Por suerte o por desgracia (más bien lo último) sé cómo y quién "toma las decisiones en este partido".
Y de mierda mejor no hablamos, o si, lo que quieras. Por ejemplo, de ese maravilloso documento de trabajo donde se dice que Castilla es sólo la región que baña el Duero y sus afluentes. Y de las respuestas de algunos militantes bastante poco sospechosos (no como yo) de lo que les parecía.
Es que soy un tipo imiganitavio, no puedo negarlo.
Saludos VERDADERAMENTE castellanistas.
Pues clario que existe TC y está vivo, fíjate si lo sabré yo que soy su Presidente.....
El PCAS es un proyecto de nuevo partido, como tú sabes (o deberías saber) perfectamente, igual que deberías saber que el proceso de refundación se inicia porque así lo decide el VIII Congreso Nacional de TIERRA COMUNERA (TC), máximo órgano del partido donde todos los afiliados toman decisiones.
En cuanto a ese "documento de trabajo" del que hablas, se trata de una prepuesta de una persona a título particular que ha recibido comentarios y críticas de personas particulares, y ha sido desmentido que se trate de otra cosa que no sea una propuesta particular por el propio Secretario de Organización de TC. Así que déjate de echar mierdas, por favor, que no van a ningún sitio.
Y si me permites tener el carnet de castellanista, dado que parece que eres tú quién los expide, te envío de nuevo muchos saludos castellanistas.