Mira Comunero Morado, no creo que Manolo se caracterice precisamente por dar "hachazos", cuando a él hay muchos foreros que amparados en el anonimato le descalifican sin más, cuando yo creo que todo el que le conoce sabe que es un castellanista íntegro, honesto y comprometido, y lo era desde antes de su integración en TC.
Respeto que no te guste el proceso de Refundación del Castellanismo, ni el PCAS, ni todo lo que está haciendo actualmente la dirección de TC siguiendo el mandato de su último Congreso Nacional. Tienes todo el derecho del mundo a ser crítico, a opinar, a proponer otras cosas, a irte o a venir, o a hacer lo que te dé la gana... pero deberás también respetar a quien no coincida con tus puntos de vista, digo yo que también tendrá derecho a opinar ¿o no?.
Y espero que respetes también a quienes pensamos que "TC no ha muerto (como dices), y que no la han asesinado, y que no la han echado encima una tonelada de mierda para que no pueda resucitar", por coger algunas de tus expresiones, que la verdad las dirás con toda la buena intención del mundo, pero a algunos nos hacen mucho daño, y al castellanismo creo que también.
Hablas de unos "documentos de trabajo internos", (que bien sabes son opiniones personales) que no te gustan, pero callas respecto a otros "documentos" (realmente también meros escritos) que a lo mejor si reflejan posiciones más castellanistas.
TC, como siempre, ha sido la suma de unos y de otros (no se puede edulcorar una historia que ha sido lo que ha sido), y tras veinte años de trabajo, seguirá trabajando por CASTILLA, con un nuevo proyecto más amplio, acertemos o no, con un completo compromiso por nuestra tierra y nuestra gente.
Y espero que todos quienes de verdad se sienten castellanistas, cada uno a su manera, siga trabajando por Castilla, donde se encuentre más cómodo. Muchos lo seguiremos haciendo en TC y en el PCAS. Y estoy convencido que en pocos meses el proyecto "tan funesto" de la REFUNDACIÓN se demostrará un completo éxito; ¿nos dará alguien ese margen?, o ya estamos sentenciados.
Saludos comuneros y castellanistas.