logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 03:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un coche bomba en la Universidad de Navarra provoca 17 heridos leves  (Leído 5089 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 30, 2008, 19:26:10 »

PAMPLONA.- Un coche bomba ha estallado en un aparcamiento de la Universidad de Navarra poco antes de las 11.00 horas. La explosión se ha escuchado en todo el campus, ha afectado a varios vehículos y ha provocado una enorme columna de humo. Varias dotaciones de policía y sanitarias se han trasladado a la zona.

http://elmundo.es/elmundo/2008/10/30/espana/1225361629.html

-------------------------------------------------------------------------------

SI es que le estado es la ostia, y lso que lo apoyan igual, no les dejan otra salida mas que intentar llevarse por delante a unos cuantos estudiantes, pobrecitos ellos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2008, 21:25:06 »

ETA destrozando la "obra" que con tanto esfuerzo levantó el gran Escrivá. Pero ¿no habíamos quedado que ETA nació en un seminario?.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 21:38:15 »

SI es que le estado es la ostia, y lso que lo apoyan igual, no les dejan otra salida mas que intentar llevarse por delante a unos cuantos estudiantes, pobrecitos ellos.

Pues hombre, el Estado es la ostia, para eso no hacía falta cargarse una universidad.
Esto ya lo sabíamos todos otra cosa es que los que apoyáis  al Estado a toda costa lo reconozcáis.

Claro que si se reconocieran unas cuestiones básicas se acabaria con la sin razon de quienes ponen bombas, y como cuestión básica el derecho a la autodeterminación de los Pueblos.

Y para que Leka no se encienda demasiado......con estas palabras no estoy apoyando a los que han puesto la bomba, sino a los que tampoco quieren la Paz.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2008, 23:12:42 »

Claro hombre, tu solución al terorrismo es dalres la razón  icon_lol icon_lol , acabemos con las leyes y la policia¡¡, quien pege tiros se le da la razon y punto, eso es madurez democrática y eso es pragmatismo. icon_twisted

Y si, ya se que no lso apoya,s solo lso ves con ojitos tiernos....y tu solucion es hacer lo que ellos digan para "acabar con esta sinrazon"  icon_twisted

De verdad que quisiera ver tu discurso si fuese un grupo extremaderechista que propugnase la vuelta al centralismo y a los principios del "Movimiento".....ya me gustaria ya  icon_biggrin .

Y por cierto, se me olvidaba, una unviersidad privada y del opus, pijos a mansalva y una mierda privada, tampoco esta tan mal hombre  icon_twisted que auqi hay objetivos y objetivos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2008, 23:13:09 »

Sinceramente, la Oreja de Van Gohg hace más por la independencia del País Vasco que ETA. Están consiguiendo que todos queramos que se vayan ya, que grupo más horrendo.

Ahoa en serio, ¿por qué se empeñan? ¿Por qué hay quien les apoya? El Catalanismo independentista al menos sigue las líneas más o menos democráticas y no joden cosas ni matan gente. Ya sé que ETA no es todo el País Vasco, pero me parece muy feo que la gente esté con ellos porque dicen defender determinada causa política.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2008, 23:22:37 »

Sinceramente, la Oreja de Van Gohg hace más por la independencia del País Vasco que ETA. Están consiguiendo que todos queramos que se vayan ya, que grupo más horrendo.

Ahoa en serio, ¿por qué se empeñan? ¿Por qué hay quien les apoya? El Catalanismo independentista al menos sigue las líneas más o menos democráticas y no joden cosas ni matan gente. Ya sé que ETA no es todo el País Vasco, pero me parece muy feo que la gente esté con ellos porque dicen defender determinada causa política.

En el separatismo ultraizquierdista catalán pasa algo parecido al nuestro o al gallego, sino peguan tiros es, o proque han fracasado(Terra Iure y ERC de hace 20 años) o porque no tienen medios o porque su nivel de fanatización aún no ha llegado a ese punto...pero anda que no se defienden entre ellos, se prestan apoyo,etc....

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2008, 23:25:54 »

En el separatismo ultraizquierdista catalán pasa algo parecido al nuestro o al gallego, sino peguan tiros es, o proque han fracasado(Terra Iure y ERC de hace 20 años) o porque no tienen medios o porque su nivel de fanatización aún no ha llegado a ese punto...pero anda que no se defienden entre ellos, se prestan apoyo,etc....

Simplemente decir que la comparación con Terra LLiure i ERC es desafortunada, más que nada pq la "batasuna catalana" era Catalunya Lliure i el MDT, ERC seria el equivalente a EA o cojiendolo con pinzas "aralar".
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 23:39:26 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2008, 23:37:40 »

Lo unico que me preocupa de esto es que tengo un familiar viviendo en esa ciudad, por lo demás a mi plin: hace poco que estuve por alli y lo que me dijeron es que sobre la "cuestion país vasco" no se habla para que la gente no se lleve mal.

Si ellos no se preocupan, yo no me voy a preocupar por ellos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2008, 23:45:18 »

Valenciá, de ERC salieron unos cuantos tiuristas, y hasta el anterior(creo) a Carod, no condenaron el uso de la violencia como arma política.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 23:48:34 »

¿Hablas de ETA o de la Oreja de Van Gogh?  icon_mrgreen

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!