Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 31, 2008, 06:07:59 » |
|
Sabes Yinés? Con 41 años aun puedes rehacer tu vida...:icon_devil:  Os habéis dejado lo mejor de las declaraciones de la jefa: "Ceuta y Melilla son España: los territorios, la historia, la población. Y en nuestra visita todo el mundo se echó a la calle para decir eso: 'Somos españoles'. Lo que pasa que Mohamed, igual que su padre, cada dos por tres tiene que protestar y reclamar para que la cuestión siga abierta. Hassan II a mi marido intentaba tenderle trampas: 'Ven, ven a Ceuta o Melilla, y yo te monto allí un recibimiento por todo lo alto'. Había que decirle: 'Pero Hassan, ¿cómo vas a recibirme en unas tierras que son mías?". ¿Seguirán cobrando pontazgos? ¿Harán levas de milicias? ¿Dirigirán escaramuzas contra los sucios árabes más allá de la valla?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2008, 07:14:50 » |
|
Es es sacar las cosas de contexto hombre, pero la verdad que por lo poco que he leido el libro promete   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2008, 15:32:38 » |
|
Ella puede opinar de lo que le de la gana . No entiendo porque no pueda hablar de las bodas homosexuales , el aborto , la eutanasia , la religion etc . Lo que no estoy de acuerdo es que ella sea reina de España por haberse casado con un tal Juan Carlos Borbon , y otras no pueden serlo por haberse casado con un tal Antonio Lopez , Pedro Gonzalez etc etc, etc .  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2008, 18:56:33 » |
|
Pues menuda idiota.
Pero da lo mismo, es una bocazas.
Yines, ten cuidadillo con lo que expresas publicamente pues te recuerdo que hay cierto "pajarraco" que sigue al dedillo estas afirmaciones, no es lo mismo decir que quiero un Estado republicano a que la Reina es una idiota dado que esto es una falta de respeto a la consorte del Jefe del Estado. No creo que el señor del Olmo esté tan aburrido como para revisar foros de internet en busca de antimonárquicos exhaltados. Además, viendo lo bien que se les dio lo de "El Jueves" a los de la AN, no hay nada que temer.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 31, 2008, 19:24:26 » |
|
No se refiere al señor del Olmo sino a los señores de azul o verde que recopilan las pruebas y las presentan.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2008, 20:53:48 » |
|
Y que dicho sea de paso, leen todos los foros.  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 31, 2008, 21:09:02 » |
|
Pero esos eñores actúan a las órdenes de. ¿Leen todos los foros? Qué coñazo de trabajo.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2008, 21:21:18 » |
|
Entre ellos supongo que estará el tipo aquel portavoz de no se que sindicato polical. Íntimo amigo de los compañeros de Iz.Ca y que sabía más de su historia que la del PP, partido del que era simpatizante o militante. ¿Cómo se llamaba?, joderrr que memoria... Creo que tenía un apellido de ave rapaz.  
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 21:24:32 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 31, 2008, 23:46:04 » |
|
Entre ellos supongo que estará el tipo aquel portavoz de no se que sindicato polical. Íntimo amigo de los compañeros de Iz.Ca y que sabía más de su historia que la del PP, partido del que era simpatizante o militante. ¿Cómo se llamaba?, joderrr que memoria... Creo que tenía un apellido de ave rapaz.
No, no es Azor, cabrones... Como decía la canción de Pedro Ingante..."Gavilán Gavilán Gavilán... te llevaste mi polla Gavilán..." (por desgracia de la familia del Azor...¬¬)  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 01, 2008, 00:39:00 » |
|
Y que se esperaba, que fuera abortista, es en teoria una reina catolica, y por lo tanto afecta a los principios de la iglesa catolica, lo raro seria lo contrario, no si se llevan todavia el titulo de su Majestad catolica, luego es coherente en sus comentarios  
|
|
|
|
|
|
|
|