logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 13:04:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La reina de España muestra su verdadera cara  (Leído 7128 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 01, 2008, 02:31:38 »

Nadie ha dicho que no sea coherente, lo que acojona de verdad es que sea tan temendamente coherente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 01, 2008, 03:43:02 »

Yo opino que es de agradecer, que diga lo que piensa, vivimos  en un mudo de mascaras que parece pleno carnaval.si hasta E.R.C. segun  Publico esta  poniendo en entredicho la E.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 01, 2008, 04:16:21 »

Pues yo crei que como reyes de España, amaban a todos sus subditos, fuesen como fuesen y lo que les importaba era su bienestar y felicidad... y siempre crei que en politica eran mas bien neutros (creo recordar, q generalmente no votan ), pero con esos pensamientos como va a votar, si su partido extremista no debe de existir...
Dicho esto, si lo que decis es cierto, no estaba al corriente, os dire que he recibido una ducha fria, ya que a pesar mio,  les admiraba bastante, pero si a mi no me quieren, entonces yo tampoco a ellos!!!
Lo de siempre, quieren ser tan españoles (extranjeros) que al final lo unico que son , son fachas de pura cepa y yo a esos lo siento en mi pais no les quiero!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 01, 2008, 07:05:13 »

¡Lo mejor de todo es que tenemos una Reina CREACIONISTA!

Como se puede ver en este enlace, en el que se recogen bastantes más extractos del libro.

http://www.elpais.com/articulo/espana/nos/queman/trozos/papel/apagaran/elpepunac/20081030elpepinac_16/Tes

En el tema homosexual ,el problema no es que diga que no le parece bien que se llame matrimonio, sino cuando dice que no sabe porqué tienen que mostrar su orgullo y subirse a una carroza... Señora, que hay MILLONES de gays que pasan del Orgullo, que no se suben a carrozas y que no son "locas".
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2008, 08:13:18 »

¿Leen todos los foros? Qué coñazo de trabajo.

Pues sí, debe de ser un poco coñazo, pero si les pagan...

Obviamente no leen los foros de Cocina o los de Sexualidad, por poner ejemplos, pero sí todos los espacios políticos en los que se puedan advertir apologías varias. Hay que darse cuenta que cada vez un mayor porcentaje de delitos se cometen por la red, y claro, también hay delitos políticos. De hecho hay auténticas brigadas policiales que trabajan sin despegarse de un ordenador, pero bueno, nosotros también tenemos nuestros mecanismos de control y podemos saber hasta si un policía se ha imprimido la receta del cocido madrileño de un foro.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 01, 2008, 17:52:17 »

Por esto entre otras cosas, algunos somos partidarios de transformar este país circense en una República Federal Ibérica.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 01, 2008, 18:03:52 »

¿Pero qué nos han hecho los pobres portugueses para que les queramos joder de esa manera?

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 01, 2008, 18:23:01 »

¿Pero qué nos han hecho los pobres portugueses para que les queramos joder de esa manera?

Como el propio nombre dice sería una República Federal Ibérica, estilo "Estados Unidos de América", Portugal podría decidir libremente si incorporarse, o no, como el resto de pueblos del Estado Español.

Pero vamos, es una idea, de un pacto en base de igualdad entre los pueblos ibéricos. (cosa que en este curioso Estado-Circo, no se da)
Tengo claro que quien me debo antes que nadie es a Castilla, y lo primero para mí son sus problemas. Porque de momento está visto que somos el único pueblo que tiene claro ese concepto de igualdad. (por eso hacemos el ridículo en este Estado Español)

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 02, 2008, 21:49:37 »

Lo curioso es que lo que se ve mal es el contenido de las opiniones sin poner ni siquiera en tela de juicio el debate monarquia/república. Por lo que he leido son unas ideas en lo social de lo más normal y compartido en el conjunto del estado.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 03, 2008, 00:36:38 »

Muchas de estas opiniones puestas en boca de un ciudadano cualquiera son  normales.  No es el caso de esta señora. La condición "especial" de esta gente es totalmente anacrónica.
        .. y en el País de hoy sale una opinión suya que me hace mucha gracia. Dice que apoyar la Constitución es aceptar el "derecho" que tienen ellos a heredar la Jefatura del Estado, de una manera natural, al igual que en una república en donde existe la propiedad privada se acepta que un rico le deje la herencia a sus hijos. ¡Menudo ejemplo!

« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 00:41:06 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!