logologologo
logo ··· logo
Junio 11, 2025, 06:24:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La reina de España muestra su verdadera cara  (Leído 7141 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 30, 2008, 21:39:31 »

Las "confesiones" de la reina no tiene desperdicio:ANTIABORTISTA, ANTIMATRIMONIOS GAY, ANTIEUTANASIA, CARACATURIZA A LOS HOMOSEXUALES, PRO-RELIGIÓN EN LA ESCUELA. Joder que joya nos dejaron los griegos como recuerdo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2008, 22:02:43 »

Refundo mensaje:

En unas declaraciones en el libro "La Reina muy de cerca', de Pilar Urbano, confiesa su acritud hacia los derechos decididos por mayoria de todos, en relación al matrimonio de las personas del mismo sexo, haciendo gala, una vez mas, del caracter retrogrado de falsa moral que imponen las monarquias en los Estados.

Si ahora los miembros de la Corona pueden hacer publicas su opiniones a favor o en contra de determinados colectivos, ¿porque se persigue hacía quienes defienden su opinión a un Estado libre que permita la libre elección del Jefe de Estado?

Abajo la monarquía.
Viva Castilla libre y republicana.

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 23:08:04 »

¿Es verdad eso?

Pues menuda idiota.
Ser reina, aparte de los privilegios, conlleva unas pocas responsabilidades. La principal, saber callar y no tomar partido nunca.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2008, 23:15:40 »

Tenía que haberse callado la boca pro su posición, peor yo no pueod estar mas de acuerdo en lo que ha dichio, el aborto es un crimen y la unión entre personas del mismo sexo no es un matrimonio, llaamdlo como querais peor no es un matrimonio, lo cual no quita que tengan todo el derecho del mundo a formar una familia con identicos derechos y opbligaciones que los matrimonios.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2008, 23:16:27 »

Pero da lo mismo, es una bocazas.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2008, 23:37:14 »

Pero de que nos vamos a sorprender a estas alturas.

Que se pasa por el forro de la enagua la quema de fotos y banderas?, pues claro, esta gente se agarra a eso de ande yo caliente, riase la gente, que más les da...

Que está a favor de la religión en los colegios?, pues coño, claro, faltaría más, después de llevar la leche de años tragando hostias, pues como que ya está ganada para la causa, además, seguro que no para de darle gracias a dios por la vida tan descansada y facil que ha tenido, lógico.

Antiabortista?, pues de nuevo, lógico. Tal vez, si hubiese tenido que trabajar para sacar adelante a tres hijos, igual se lo hubiera planteado, pero así, a la sopa boba, pues como que puedes tener tres o treinta, todo lo que aguanten esas caderas.

Homófoba?, pues claro, entre las clases pudientes está muy mal visto defender o tan siquiera admitir que existen esos "enfermos", aunque los tengan en casa, no hay otro remedio.

Contra la eutanasia?, pues por supuesto, con la vida tan cojonuda que está llevando, sólo pensar en morirse le pone mala, nos ha jodido.

Y así todo, nada nuevo bajo el sol.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2008, 23:38:49 »

aprovechemos para mandarla a la mierda ahora que ya se sabe que cagarse en su estampa no es delito  icon_twisted

(por dios qué lenguaje estoy empleando  icon_redface)

icon_lol

por lo demás es una tipa que no me preocupa lo más mínimo... (estoy pasota hoy eh?)
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 23:40:45 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2008, 03:14:50 »

Pues menuda idiota.

Yines,  ten cuidadillo con lo que expresas publicamente pues te recuerdo que hay cierto "pajarraco" que sigue al dedillo estas afirmaciones, no es lo mismo decir que quiero un Estado republicano a que la Reina es una idiota dado que esto es una falta de respeto a la consorte del Jefe del Estado.

Donsace, y que la Reina diga misa, o no misa, creo que nos va a dar igual, que nadie en su sano juício que esta en posición de poder va a hacer nada por cumplir con la voluntad del Pueblo.

Sólo a modo informativo y sin ninguna intención por mi parte ni con ánimo de arengar a nadie, recordar que un magnicidio cuesta 25 años... icon_twisted

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2008, 04:43:05 »

Pues una persona que pertenece a la realeza europea que pensais de sus opiniones en lo social, pues tradicionalistas. sorpresa = 0

abajo la monarquia!

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2008, 05:23:21 »

Pues menuda idiota.

Yines,  ten cuidadillo con lo que expresas publicamente pues te recuerdo que hay cierto "pajarraco" que sigue al dedillo estas afirmaciones, no es lo mismo decir que quiero un Estado republicano a que la Reina es una idiota dado que esto es una falta de respeto a la consorte del Jefe del Estado.

Donsace, y que la Reina diga misa, o no misa, creo que nos va a dar igual, que nadie en su sano juício que esta en posición de poder va a hacer nada por cumplir con la voluntad del Pueblo.

Sólo a modo informativo y sin ninguna intención por mi parte ni con ánimo de arengar a nadie, recordar que un magnicidio cuesta 25 años... icon_twisted

Sabes Yinés? Con 41 años aun puedes rehacer tu vida...icon_twisted
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 06:44:57 por Az0r » En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!